Alquilar Un Coche En Tu Viaje A Miami

1
54

Si tienen pensado visitar la ciudad de Miami y por mayor comodidad alquilar un auto quiero destacar algunos consejos para que no tengan ningún inconveniente y puedan disfrutar de sus vacaciones o visita ocasional.

1. Rentar un carro en Miami

Uno de los problemas más comunes en Estados Unidos es manejar en estado de ebriedad, este tipo de infracciones es muy grave y puede llevar a una persona a la cárcel, este tipo de conductas puede influir en el cambio de estatus de la visa.

Tienen que evitar las multas por manejar a una velocidad no permitida, hay que respetar el límite previsto en las autopistas para no tener un dolor de cabeza durante la visita a Miami, una buena recomendación es no manejar en autopista si no se sienten a gusto con la velocidad.

Cuidar a lo menores a la hora de alquilar un auto en Miami es muy importante, los niños de 2 años deben ir en sillas especificas mientras que los menores de 12 años tienen que ir en el asiento de atrás con el cinturón de seguridad puesto, no es posible dejar a los niños en el carro sin supervisión de un adulto, las sillas para el bebé son obligatorias a la hora del alquiler, no lo deben olvidar.

Cuando aparece la señal “STOP” tienen que detener el auto por completo, no solo ceder el paso.El peatón siempre tiene el derecho de la vía.

No olvidar que una falta de tránsito en presencia de un Bus escolar es una falta grave, tienen que respetar cuando aparece la señal de “PARE” extendida en una vía sin separador.

2. Autos en renta en Miami

Los colores de los letreros son importantes a la hora de alquilar un auto en Miami, tienen que prestar atención a cada uno de ellos:

El color verde con letras blancas significa información sobe distancias, el azul nos muestra algún servicio mientras que los amarillos son las salidas obligatorias a la autopista, es una falta gravísima salir de la autopista sin pagar el peaje, no deben utilizar los carriles denominados “SunPass” si no tienen pago el servicio, solo utilizar las vías de pago en efectivo.

A la hora de reservar un auto en Miami tienen que tener en cuenta que tipo de transmisión prefieren ya que pueden encontrar una manual como también automática depende el lugar donde hagan la reserva y lo que ustedes prefieran.

Al instante de alquilar un coche en Miami nunca se deben olvidar de hacer diferentes consultas sobre como proceder en un accidente de transito o una emergencia, que tipos de coberturas incluyen con el precio, no hay que abandonar la oficina antes de consultar todas las preguntas que se les ocurra.

Para conseguir satisfactoriamente alquilar un coche en Miami es necesario contar con una tarjeta de crédito reconocida en todo el mundo como por ejemplo Visa o Mastercard por nombrar algunas de las más conocidas, las tarjetas no pueden ser recargables y el conductor tiene que ser el propietario de las mismas.

Ahora que tienen en cuenta algunos consejos pueden retirar con más tranquilidad su auto en Miami y disfrutar de su viaje a EEUU.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here