Diez Consejos Útiles A La Hora De Comer Mexicano

Como muchos pueden saber la comida mexicana puede contener gran cantidad de grasa ya que su preparación es frita y acompañada por guacamole , si quieren cuidar su figura y mantener el peso ideal espero que les guste esta serie de recomendaciones a la hora de comer esta especialidad.

Cualquier persona que sufra de colesterol alto debe tener mucho cuidado con la comida mexicana sobre todo con diferentes preparaciones como por ejemplo: guacamole, tortillas fritas, cerdo o los productos realizados con queso.

Comida mexicana

 

Comida Mexicana

Hay que saber que pedir a la hora de concurrir a un restaurante mexicano, por todos los medios deben evitar productos con alto contenido graso como los mencionados anteriormente

A la hora de pedir un burrito hay que hacerlo de la forma correcta, o sea sin queso y natilla ya que de esta manera van a evitar 150 calorías en su plato y grasa saturada, por lo tanto si el plato no queda a gusto pueden agregar un poco de salsa, hay que evitar por todos los medios el arroz y la papa dentro del burrito, es un problema con las calorías y los carbohidratos.

No tengan miedo de pedir una ensalada ya que es una buena opción para cuidar la figura, es muy común que nos ofrezcan ensalada de pollo o de carne, utilizar aderezos light es también una buena opción para no obtener calorías innecesarias.

comida de mexicano

Siempre es una buena opción mantenerse alejado de los tacos, es preferible pedir una tortilla que no sea frita, de lo contrario si quieren pedir un taco entonces recomiendo los que son de pollo o carne en trozos, nada de productos frito.

Uno de los alimentos que contiene más calorías es sin dudas los nachos, deben evitarlos porque contienen mucha grasa, una buena alternativa es pedir una tortilla con frijoles, carne o pollo.

Todo el mundo piensa que la peor opción es utilizar picante sin embargo si lo agregan a su comida de forma moderada no le veo inconveniente alguno ya que el picante no contiene calorías y ayuda a quemar grasa.

Lo que deben pedir cuando concurren a un complejo de comida mexicana es el ceviche ya que es muy bajo en grasa y queda muy rico con galletas de soda, recuerden nada de frito.

mexican food

Pedir frijoles es una buena idea aunque tienen que seleccionar los que son naturales y no los molidos refritos ya que contienen gran cantidad de grasa.

Elegir el pollo por sobre la carne es una excelente opción sobre todo si se realiza a la parrilla siempre es garantía de bajas calorías.

Una selección interesante es comer una sopa de tortilla pero no se olviden de eliminar las tortillas de crema o tostadas, solo deben incluir una grasa por sopa.

 
   
Gatos Perros
VIDEO: ¡Pánico en el mar! Buzo Se Salvó De Ser Devorado Por Enorme Tiburón
VIDEO: Sorprende La Inteligencia De Este Burro, Dejó Asombrado A Más De Uno!
VIDEO: Hombre Pone Su Cabeza Dentro De La Boca De Un Cocodrilo Y Ocurre Algo Terrible!
Postres Recetas
Pata de jamón bellota
¿Cómo Se Qué Estoy Comprando Un Buen Jamón?
Comida gourmet facil
Las Mejores Recetas De Cocina Gourmet Fáciles
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
Android WordPress
Moto G5: El Mejor Móvil Calidad Precio Del Mercado
Tomar agua en dieta
Dietas Para Adelgazar: Aplicación Android Para Bajar De Peso
Top 5 Acortadores URL Mejor Pagados
VIDEO: !De Terror! Se Quiebra La Pierna Mientras Ejercitaba En El Gym
Ejercicios del cerebro
Ejercicios Mentales Para No Perder La Armonía
Abdominales Parados: Conocé El Secreto De Los Mejores Ejercicios
¿Cómo Realizar Ejercicios De Abdominales Con TRX?
Cruceros Hoteles Vuelos
Conociendo cancún
¿Qué Debo Saber Para Viajar A Cancún?
El Senderismo
Senderismo: Una Actividad Preferida De Los Turistas
Solanas Punta del este
Los Mejores Alojamientos En Solanas Punta del Este
El fantasma de un pequeño
Se Hace Viral Una Fotografía Del “Niño Fantasma”
VIDEO: Imperdible! Se Descubrió Una Momia Alien Con Tres Dedos En Cada Mano
VIDEO: Exorcismo Real A Una Joven Aterroriza A Toda La Red
VIDEO: El Pequeño Niño Japonés Que Es Un Fenómeno De Las Artes Marciales