Consideraciones Al Salir Con Alguien Más Joven

 

Aun hoy en día en la sociedad actual salir con un hombre más joven que tu es todavía tratado como un tema tabú, para muchas incluso puede ser considerado una locura pero si estas animándote a iniciar algo formal con alguien te aconsejamos leas los siguientes 4 tips.

Salir con alguien mas joven

tompumford / Pixabay

✔️ Tendrás que enseñarles

Y no solamente estamos hablando de temas de alcoba, la falta de experiencia va ligada a muchos ámbitos tanto sexual, laboral y sobre todo emocional, tampoco significa que vas a tratar de solucionarles todos los problemas que vaya a tener, pero si será necesario tener paciencia y gusto de enseñar.

✔️ Evita los celos injustificados

Para que cualquier tipo de relación funcione incluso al salir con un hombre más joven el factor confianza es sumamente importante, ciertamente es más joven que tú y pueda que tenga contacto con mujeres de su misma edad ya sea en el trabajo o en lugares de esparcimiento pero no es motivo para estar preguntando ¿Quién es fulanita? o ¿Dónde estuvo? Todo el tiempo.

Chico con chica menor

Pexels / Pixabay

✔️ Considera a tus hijos ante todo

Si tienes hijos deberás de ser muy cuidadosa a la hora de manejar una relación de este tipo, por ejemplo si tú tienes 38 años, tu pareja tiene 25 y tu hijo 17, es muy probable que tu hijo se pueda ver muy confundido por la decisión que has tomado, tómalo con calma y habla inicialmente con ellos antes de presentarlo formalmente.

✔️ No te hagas falsas ilusiones

Es muy importante definir por ti misma que tipo de relación estas buscando, si aún estas buscando al amor de tu vida no es conveniente estar dedicando mucho tiempo a salir con un hombre más joven que tú a menos que este busque formar una familia, tendrás que dejárselo muy claro desde un principio o bien dejarle ir.

   
Alojado en PremiumHosting.cl