Consigue Un Peinado Con Suaves Hondas

Seca un poco el cabello con la toalla y aplica espuma moldeadora para aportar cuerpo al cabello; luego hazte una raya baja al lado.

peinado 1

Seca a fondo el cabello alisándolo mientras con las manos o, para obtener un acabado más profesional, ayudándote de un cepillo plano.

peinado 2

Sujeta la mitad del cabello con pinzas para que no estorbe; toma un mechón y enrolla en el cepillo moldeador empezando en la punta y terminando en la raíz; deja actuar 8 segundos y retira. Añade volumen en la zona superior colocando el cepillo en las raíces y enrollando el cabello tan cerca de la raíz como sea posible; al retirar el cepillo sujeta el cabello hasta que se enfríe para que no pierda la forma.

peinado 3

Cepilla cuidadosamente todo el cabello con un cepillo plano tamaño mediano para abrir bastante las ondas; remata la melena con una buena dosis de laca.

peinado 4

VARIACIÓN DE ESTILO: seca el cabello con toalla y aplica espuma moldeadora para aportar cuerpo al cabello; hazte la raya en medio.

peinado 5

Añade volumen en la zona superior colocando el cepillo en las raíces y enrollando el cabello tan cerca de la raíz como sea posible; luego, carda el cabello de la coronilla para añadir más volumen.

peinado 6

Cepilla todo el cabello para abrir la onda; sujeta un mechón de cabello de cada lado tras las orejas con una horquilla; deja suelto el cabello restante alrededor de la cara y remata con laca.

Dale el acabado final teniendo en cuenta descargar los laterales fijando el cabello tras las orejas; si es necesario usa más de una horquilla o recurre a algún producto de fijación para impregnar los mechones.

peinado 7

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.