Consultar Cartas Del Tarot Para Oficializar Un Negocio

0
155

El universo de los empresarios está completo de logros y fracasos, pero si últimamente solo llegan desaciertos en los negocios, y la intuición ha dejado la economía en peligro, entonces no es una mala idea asesorarse con cartas de Tarot antes de emprender un nuevo negocio, ya que de acuerdo a los cálculos, ya no hay marco de error nuevamente.

Cartas Tarot Para Negocio
jackmac34 / Pixabay

A continuación vamos a conocer diferentes consejos, para investigar este asombroso mundo del Tarot, para descubrir todo aquello que hasta el momento permanecía escondido.

Ya es momento de animarse y explorar la realidad sobre el próximo emprendimiento, usar el Tarot para conseguir dinero en negocios rentables es una gran idea, solo resta seguir las sugerencias de las cartas.

Si actualmente todo ha sido decepción, localizar una orientación con tarot gratuito, con tiradas de tarot sencillas como las que pueden responder “SI” o “NO”.

En la foto, podemos observar una tirada en donde se pregunta en concreto y se responde de la misma forma. Es posible hacer una consultoría personalizada con personas que realizan tiradas de Tarot en línea o tomar el coraje de una tirada en persona. ¿Cómo se hace? , bueno hay que concentrarse muy bien en la pregunta y luego mezclar las cartas.

Ahora seleccionar cinco cartas al azar y colocarlas de igual forma que se muestra en la fotografía. Seguido, darlas vuelta y comprobar el número de cartas al derecho y al revés. Eso sí, no olvidar que la carta del centro vale doble.

Cartas tarot online
tarotize / Pixabay

Por lo tanto, si el número de cartas que se quedaron del lado derecho son mayores, la contestación al interrogante es “SI”. Lo opuesto será si el número de cartas al revés es mayor, la respuesta claramente es “NO”.

Si la tirada de tarot es un empate, sólo habrá tres repeticiones. Si la 3° vez que se consulta sigue en tablas, esto querrá decir que las cartas no darán una respuesta. Sin embargo este tipos de casos no son frecuentes pero hay que tenerlos presentes. Mucha suerte con tu negocio!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here