Aplicaciones Indispensables Para El Control De Gastos

 

La Tienda de aplicaciones Android o iOS siempre se encuentra a nuestra disposición para encontrar la solución tecnológica a un problema especifico.

En esta ocasión el manejo del dinero, tarjetas de crédito, deudas o ahorros también cuentan con apps muy interesantes para que el manejo de las finanzas personales no sean tan complicadas.

Para todas las personas que no se dan “maña” para realizar la contabilidad del hogar, la tecnología siempre nos ayudará para el correcto control de gastos y el ahorro del dinero principalmente.

como controlar los gastos

jarmoluk / Pixabay

A continuación me toca compartir con todos ustedes cinco aplicaciones indispensables para el control de gastos:

Mint

Mint nos ofrece visualizar a la perfección nuestras finanzas, además de cuentas de banco, tarjetas y todo tipo de préstamos.

Pero eso no es todo ya que es posible seguir cada paso de tus gastos, categorizarlos y avisarnos si estamos cerca de sobrepasar el presupuesto indicado.

Con Mint podemos ver todo fácilmente gracias a completos gráficos y tablas, y a su vez de la alternativa de recibir con frecuencia consejos para ahorrar dinero.

Disponible para descarga gratis en Android y iPhone. 

Quicken

Esta aplicación cumple muy bien la función de chequear los saldos de nuestras cuentas y el presupuesto indicado.

Es posible agregar transacciones para luego recibir un balance de cuentas y la actualización del presupuesto al instante.

Finalmente, se encuentra la opción de la sincronización de los datos desde tu laptop al smartphone o tablet.

Disponible para descarga gratis en iPhone, iPad y Android. 

Spending Tracker

Los interesados en controlar todo tipo de gastos con un orden profesional, entonces esta herramienta es la indicada.

La app cuenta con una interface muy fácil de usar, que da la alternativa del rastreo de gastos semanales, mensuales o anuales.

Podremos conseguir diferentes resúmenes de gastos, reporte con gráficos e historial de gastos ordenandos por categorías.

Disponible para descarga gratis en Android y iPhone. 

Digit

Digit es una app muy sencilla de usar para controlar gastos y ahorrar mucho dinero. Con el paso del tiempo, la aplicación chequea nuestro patrón de gastos y directamente hace una transferencia de un monto de dinero determinado de tu cuenta bancaria para transferirla a la cuenta en Digit, que de ahora en más pasa a ser una cuenta de ahorro.

Estos ahorros se pueden retirar en el momento que así lo indiques y sin cuota alguna.

Lamentablemente esta app no cuenta con un formato para utilizar en el smartphone.

Descargar.

Wally

Wally nos ayudará a controlar muy bien cada centavo, manteniendo un equilibrio entre ingresos y gastos.

Podemos observar y hacer un control del dinero: lo que entra, sale , el ahorro y el presupuesto que tengamos.

Esta aplicación nos soluciona muchas cosas, entre ellas a dónde va nuestro dinero y conocer las metas financieras deseadas.

Disponible para descarga gratis en Android y iPhone.

Ya no hay excusas para no usar la tecnología y hacer una positiva experiencia con la administración del dinero, quitar gastos innecesarios y pagar todas las deudas. Sólo resta que evalúen cuál aplicación es la mejor de acuerdo a sus bolsillos y eso es todo.

   
Alojado en PremiumHosting.cl