Horarios Límites Para Controlar A Los Chicos

0
41

Cada chico tiene sus propios límites y capacidad por eso después de un día de clases exhaustivo el elegirá el horario para hacer las tareas en la casa.

Controlar A Los Chicos
StockSnap / Pixabay

Tendrá que aprender a tener conciencia de la necesidad de distribuir bien el tiempo reservado a todas las actividades cotidianas como por ejemplo la escuela los amigos la hora de la tele y las lecciones para estudiar en casa.

Es importante pensar en establecer en el hogar una rutina con horarios definidos y finalmente lograr un poco de organización, él se sentirá también más aliviado.

El esquema más indicado es el siguiente: Cada clase, un almuerzo bien sustancioso, una siesta de por lo menos 30 minutos , después los deberes y la tarde libre punto aparte.

Niña que estudia contenta
geralt / Pixabay

Cuando el chico va al colegio por la tarde debe dar preferencia a un buen desayuno, hacer las tareas descansar un poco y finalmente ir a clase.

Estudiar o practicar deportes durante la noche es algo que deberá ser evitado.

Después de gastar energías durante todo el día, miento físico y mental de los chicos tiende a decaer, dificultando así la concentración y la capacidad de asimilación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here