VIDEO: Coreana Gana 9000 Dólares Por Comer Haciendo Streaming Vía Internet

0
119

Aunque parezca extraño, esta historia es 100% real. Park Seo-yeon es una mujer que reside en Corea y que en la actualidad tiene un trabajo que llama poderosamente la atención. Ella gana dinero comiendo delante de su ordenador y haciendo transmisiones en línea por la red.

A diario tienen que cumplir el objetivo de transmitir tres horas desde su hogar y preparar un “show” en donde se encarga de hablar mientras está comiendo.

Cada dólar ganado proviene de diferentes publicidades y donaciones de sus fanáticos cibernéticos. Por lo general está ganando por lo menos nueve mil dólares por mes.

Todo comenzó como un hobbie porque estaba aburrida, pero tuvo un enorme éxito gracias a las miles de personas que comen solas en Corea y necesitan una compañía, aunque sea en línea.” afirma Seo-yeon.

¿Hay gente que paga por ver una persona comiendo frente a una cámara?

Es bueno aclarar que las personas que viven en Corea no acostumbran comer acompañados, por lo tanto se volvió un “Boom” en las redes llamado “Meok-Bak”, que significa un acompañamiento “virtual” a personas solitarias o que no tienen familia.

Las personas disfrutan del placer indirecto que les provoca mi show cuando no pueden comer tanto o no quieren comer por las noches, o cuando están a dieta” comentó Park Seo-yeon durante una entrevista.

Estas imágenes que se hicieron virales rápidamente en YouTube son un claro ejemplo del show que lleva a cabo la mujer coreana.

En el vídeo se puede ver una forma realmente extraña de ganar dinero pero que es efectiva al 100 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here