Lo Positivo De Tener Una Cuenta De Correo Para Empresa

0
119

El correo para empresas es una de las herramientas que no puede faltar en cualquier compañía.

Una correcta administración y procesamiento del correo empresarial puede brindar grandes beneficios que otras plataformas gratuitas no lo hacen.

1. Beneficios de una cuenta empresarial

A parte de mejorar notablemente la identidad de la empresa, un correo profesional ofrece una administración del correo electrónico más eficaz.

Con una cuenta de correo empresarial podemos lograr diferentes grupos para trabajar.

De esta forma los trabajadores pueden lograr una comunicación fluida y los correos electrónicos de los usuarios llegarán a gerentes y responsables de cada sección en la empresa fácilmente.

A su vez para comenzar con campañas centradas en el email marketing es elemental tener una cuenta de correo profesional, que se asocie a un servidor cuyo objetivo es el envío de nuestros emails con información relevante para nuestros clientes.

Sin embargo, las cuentas de correo para empresas ofrecen un espacio superior en almacenamiento y destacadas alternativas de configuración.

2. Imagen de la compañía

Una cuenta de correo para una empresa, trae consigo el nombre del proyecto y la dirección del sitio web oficial, de esta forma da la imagen de una mayor determinación, confianza y profesionalismo ante clientes y proveedores.

El correo empresarial es positivo para la consolidación de la imagen corporativa y hace que los correos electrónicos se identifiquen con mayor seguridad, por ejemplo los emails personalizados como este de 1and1 ayudan a mejorar el marketing de referencia de una compañía seria.

Se puede decir que una posible desventaja de usar cuentas libres de correo electrónico es que podamos dar una imagen menos cuidada de nuestro emprendimiento, causando así probablemente desconfianza ante posibles nuevos o potenciales clientes.

3. Seguridad

Los correos para compañías permiten afianzar una seguridad absoluta, firewalls, antivirus y potentes filtros contra el molesto spam, lo cual dará la protección necesaria de la información clasificada, como también los diferentes dispositivos informáticos ante posibles virus o ataques de hackers.

A su vez los correos que se envían desde cuentas preferenciales son más complicadas que sean catalogadas como cuentas Spam, logrando un aumento considerable en la tasa de correos recibidos de forma correcta.

4. Tranquilidad absoluta ante extravío de información

Las empresas de alojamiento web también dan buena cobertura para proteger los datos de los clientes ante posibles pérdidas de información importante.

Por eso, una buena cantidad de proveedores que se especializan en alojamiento web tienen a disposición del cliente diferentes programas, y unidades de almacenamiento propias en donde se encargan de realizar backups a diario de información vital, para que no haya pérdidas en caso de algún inconveniente. Por lo general este tipo de servicios tiene un precio diferente.

5. Cuentan con un servicio al cliente profesional

Las compañías de correo de gran nivel, cuentan con un servicio al cliente las 24 horas, no solo por medio del correo sino también por el dispositivo inteligente o chats online.

Ante cualquier problema extremo, cuentan con la capacidad de ofrecer un soporte avanzado y profesional.

Por ello, en resumidas cuentas, si realmente quieres dar a tus clientes unos servicios óptimos, los servicios personalizados de correo electrónico son la mejor opción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here