¿Qué Cosas Hacer En Familia Si Viajas A Miami?

¿Te vas de viaje a Miami con toda la familia? ¿Deseas pasar unas vacaciones increíbles con los niños en una de las ciudades más impresionantes del sur de Florida?. ¿Todavía no conoces Laserland & Adventure , Miami children’s museum o Crandon Park?

Conocer miami con niños

FrodeCJ / Pixabay

Bueno, entonces no perdamos más tiempo y enfoquémonos en lugares que pueden recorrer al momento de contratar un paquete de viaje a Miami con los niños, ya que esta ciudad ofrece sorprendentes lugares para visitar tanto para los más grandes como también a los pequeños.

 

Ya sea por el excelente clima o las playas paradisiacas, viajar a Miami con la familia es una gran opción turística.

📌 Miami children’s museum

El museo de los niños en la ciudad de Miami se creó con la idea de que los más pequeños puedan disfrutar con toda la familia, tanto grandes como pequeños van a divertirse a lo grande en una aventura inolvidable.

La idea de este mueso es que los chicos se entretengan, investiguen, imaginen y creen, entonces si van a conocer Miami con los niños este lugar es uno de los mejores para visitar.

El museo propone una diversidad de acciones interactivas: hay tiendas especiales, estudio de TV. Además cuenta de diferentes colecciones permanentes: el centro de bienestar y la salud, el castillo de los sueños, el centro de los animales, etc.

El establecimiento cultural se encuentra en Macarthur Causeway y es importante mencionar que se encuentra abierto todos los días excepto días festivos. La jornada para visitar el museo es de 10 a 6 de la tarde. El valor de la entrada es mayor para turistas y un costo menor para residentes de Miami.

📌 El museo de la ciencia y el planetario de tránsito espacial

Si vas a viajar a Miami con jóvenes no tengas dudas en llevarlos al museo de la ciencia, un espacio impresionante para gozar y estudiar de forma simultanea con toda la familia.

En el museo de la ciencia, los niños van a poder disfrutar de: pájaros, serpientes, tortugas y reptiles de toda clase. Es muy aconsejable conocer las exposiciones temporales que siempre hay en el establecimiento, debido a que son muy atrayentes y aptas para todo tipo de personas.

El Planetarium que lo encontramos cercano al museo, es el más tradicional ya que abrió sus puertas en el año 1966, y brinda a todos los interesados una entrada gratuita el primer viernes de cada mes, un lugar asombroso para los chicos del sur de Florida desde hace años.

El museo se localiza en la calle 3280 con Miami Avenue. El museo abre sus puertas todos los días hasta las 6 de la tarde. Es bueno tener en cuenta que utilizando la Go Miami Card el ingreso es totalmente gratuito para todas las personas.

📌 Centro Natural Biscayne Nature The Marjory Stoneman Douglas

El centro natural Biscayne Nature, se sitúa en el Crandon Park, básicamente es una ONG cuyo objetivo es conservar los recursos de la naturaleza en el sur de la Florida. Sin dudas es el icono de la energía solar y el reciclaje. Es un lugar ideal para la exploración y aprendizaje sobre todo lo relacionado a lo natural y su importancia.

En el centro hay diversas tareas para no aburrirse ni un minuto: los pequeños pueden maravillarse con los erizos de mar, estrellas y caballitos de mar para investigar sobre ellos.

Si van a visitar la ciudad de Miami durante un tiempo prolongado, es recomendable agendar todas las actividades y programaciones para asistir a las más relevantes durante la estadía.

📌 Crandon Park

Se trata de un estupendo parque donde van a deslumbrarse con las exóticas playas de Miami donde los jóvenes puede pasar un fabuloso día en familia. Es reconocida como una de las mejores playas de los Estados Unidos.

Crandon Park

warrend98 / Pixabay

El Crandon Park es una playa-parque especialmente preparada para los más chicos con el fin de regalar variadas atracciones al grupo familiar.

Este colosal establecimiento entrega sectores de picnic, recorridos por la naturaleza, kayaks y zonas de cabañas para quedarse a dormir.

📌 Gold Coast Railroad Museum

Este característico museo puede parecer tedioso y aburrido, sin embargo es un punto que todo turista debe visitar junto a su familia si viajan a Miami.

En este museo van a encontrar una buena cantidad de vagones de tren, algunos de ellos populares como el Ferdinand Magellan, una obra que el mandatario Roosevelt pidió construir y que luego fue usado por otros presidentes de los Estados Unidos.

En el Gold Coast Railroad Museum no sólo disfrutarán de ver una colección inmensa a escala sino que también van a poder viajar en algunos de ellos. Además hay trenes de juguete para que los más chicos pasen un momento de diversión garantizada durante su visita.

El lugar se encuentra abierto durante toda la semana y fines de semana, con un precio bastante conveniente para que se acerque todo el circulo familiar. Para llegar al museo tienen que encontrar la dirección: 12450 S.W Calle 152.

📌 Laserland & Adventure

Laserland & Adventure es un complejo que promete diversión para toda la familia y de este modo celebrar momentos únicos como puede ser el cumpleaños de un hijo o nieto.

La planificación de una celebración o algún evento no debe ser angustiante ni problemático. Si ya te tomaste la molestia de comenzar con la organización de un acontecimiento significativo, la idea es hacer el mejor evento posible para toda la familia. El plan tiene que ser trabajar en una celebración que deje un momento inolvidable para todos los asistentes.

Dejando de lado la ansiedad, el desarrollo de hacer una fiesta debe ser entretenido y conmovedor durante el tiempo que tome. Esto quiere decir, mientras está pasando y, quizás, luego de finalizado, el evento debe ser una gran fiesta y alegre. Toda la familia debe gozar.

Después de haber terminado el presupuesto exacto y la temática, seleccionar el sitio es el paso a seguir en la organización del evento.

La opción ideal para un cumpleaños durante un viaje a Miami es sin dudas Laserland & Adventure que presenta a los visitantes espacios confortables y con diversas atracciones para todos los niños. Además de una ubicación sencilla, en el centro de Miami.

Más diversión para la familia

Como si todo esto fuera poco, al momento de visitar Miami también es bueno recomendar el armado de una planificación ordenada desde la fecha de llegada a la ciudad y encontrar las mejores actividades para toda la familia.

 
   
Gatos Perros
VIDEO: ¡Pánico en el mar! Buzo Se Salvó De Ser Devorado Por Enorme Tiburón
VIDEO: Sorprende La Inteligencia De Este Burro, Dejó Asombrado A Más De Uno!
VIDEO: Hombre Pone Su Cabeza Dentro De La Boca De Un Cocodrilo Y Ocurre Algo Terrible!
Postres Recetas
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
VIDEO: Increíble! Un Pulpo Vuelve A La Vida En Un Plato De Comida
Los beneficios de la cerveza y vino
Vino o Cerveza ¿Qué Ventajas Tiene Cada Bebida?
Android WordPress
Moto G5: El Mejor Móvil Calidad Precio Del Mercado
Tomar agua en dieta
Dietas Para Adelgazar: Aplicación Android Para Bajar De Peso
Top 5 Acortadores URL Mejor Pagados
VIDEO: !De Terror! Se Quiebra La Pierna Mientras Ejercitaba En El Gym
Ejercicios del cerebro
Ejercicios Mentales Para No Perder La Armonía
Abdominales Parados: Conocé El Secreto De Los Mejores Ejercicios
¿Cómo Realizar Ejercicios De Abdominales Con TRX?
Cruceros Hoteles Vuelos
Conociendo cancún
¿Qué Debo Saber Para Viajar A Cancún?
El Senderismo
Senderismo: Una Actividad Preferida De Los Turistas
Solanas Punta del este
Los Mejores Alojamientos En Solanas Punta del Este
VIDEO: Aparece Imagen Fantasmal De Un Piloto En Base Aérea Abandonada
VIDEO: Mujer Utiliza Cámara Oculta En Su Pantalón Para Ver Cuántos Hombres La Miran
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
VIDEO: Un Caso Inexplicable y Único De Levitación