Saltar al contenido

Deje Crecer Su Pelo Sin Perder La Elegancia

Mujer con el pelo largo

Aunque el cabello corto siga haciendo furor esta temporada, también se aceptan los cortes melenitas y los estilos más largos, si se quiere renovar el look.

Sin embargo, “la etapa de transición” entre un corte y otro suele ser bastante problemática, por que ocurre muchas veces que, al tener que resistir cortarlo, no se sabe como peinarlo.

Aquí le damos algunos consejitos para arreglar el pelo cuando se vuelve inmanejable:

En primer lugar, busque una foto de como quiere ver su pelo cuando crezca y llévesela a su peluquero. Así, el irá cortándolo de forma tal de conseguir el estilo que usted quiere.

La mujer y su cabello

Trate de espaciar todo lo que pueda las visitas a la peluquería. El mayor error es recurrir demasiado seguido al corte para emparejar las capas o las puntas. En realidad, no debería cortarse más de 3 milímetros de pelo que enmarca la cada cada 8 o 9 semanas.

Si su cabello empieza a verse finito o deslucido, puede darle vida con un producto que le agregue cuerpo o bien, recurriendo a los reflejos. También puede empezar a usar ruleros o cambiar de dirección del pelo hacia el lado contrario. Si su ondeado natural se vuelve lacio, manéjelo con gel.

La mujer y su cabello

Si el flequillo está creciendo y no sabe cómo peinarlo, puede hacer brushing o plancharlo para que caiga con todo el largo del cabello.