VIDEO: Hallan Una Llamativa Criatura En Forma De Rama

0
128

En estos últimos días, un video está circulando en las redes sociales volviéndose viral rápidamente, en él podemos ver una curiosa criatura (alien?) que podría tratarse de un ser de otro planeta. Estas imágenes se filmaron en Taiwan y en poco tiempo explotó Facebook y Twitter llamando la atención de expertos que ya estudian el material.

Como pueden ver en las imágenes que compartimos al final del artículo, esta criatura que parece un enredo de cables, cobra vida sorprendentemente.

Aclaramos que este vídeo no es “Fake” y que existe realmente, se trata de una extraña criatura nunca antes vista y no son pocas las personas que afirman que podría tratarse de un ser extraterrestre. Sin embargo los menos creyentes dicen que se trata de nematoformos enredados, pero la realidad es que no hay datos seguros al respecto sobre su procedencia.

La vida en otros planetas sin dudas es un tema que desvela a muchas personas y este tipo de material confirmaría esa creencia.

Claramente hasta el día de la fecha no existe un documento que confirme 100% la existencia de vida extraterrestre, pero todos los días aparecen imágenes de platillos voladores, más conocidos como objetos voladores no identificados. En este caso: ¿Será un alien?

La última palabra la tendrán los especialistas cuando estudien este vídeo que se volvió “viral” en poco tiempo en las redes sociales, con el objetivo de encontrar una explicación a esta increíble criatura.

Finalmente decir, que este vídeo no es apto para personas impresionables y que aún no se sabe si es un peligro para las personas o es completamente inofensivo. No se pierdan de ver este extraño video.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here