Crowdfire: Aplicación Para Gestionar Cuentas De Twitter e Instagram

 

Las redes sociales son un verdadero “furor” ya que cambiaron la forma de comunicación en todo el planeta. En la actualidad, por medio de ellas, es probable conocer todo lo que sucede al instante a miles de kilómetros de distancia o simplemente conocer gente nueva de diferentes países del mundo.

Crowdfire

airrayagroup / Pixabay

El avance de estas herramientas sociales no tiene párate, tal es así que hay miles por conocer además de Twitter, Facebook o Instagram.

Mantener a diario todas las redes sociales puede ser un inconveniente y no muchas personas lo toman en serio. Para soluciones este problema, unos desarrolladores crearon una aplicación llamada Crowdfire.

Ahora vamos a conocer más sobre la app y analizar cada una de las características para mejorar la gestión de las redes sociales.

Publicidad
 
Trabajar con Twitter e Instagram

Webster2703 / Pixabay

# Funcionamiento

El objetivo de Crowdfire es simple. Poder saber en cada momento los seguidores ganados aunque también los que perdemos en Twitter e Instagram.

Sin embargo, no es la única funcionalidad, que a primera vista puede parecer sencillo si tenemos en cuenta que cada una de las plataformas antes mencionadas ya informan los perfiles que nos comienzan a seguir.

También hay a nuestra disposición filtros de actividad que nos muestran los perfiles guardados en nuestra lista y que no fueron notificados en intervalos de uno, tres y seis meses.

Al mismo tiempo, es posible la configuración de mensajes directos enviados de forma automática a cada usuario que nos sigue.

Cuenta de Twitter en móvil

Unsplash / Pixabay

# Contabilidad

Otro de los puntos importantes de la app Crowdfire es que recibimos todos los días completas estadísticas donde se puede visualizar las visitas a nuestros perfiles.

Por otra parte, se puede inventar carpetas llamadas “listas blancas” en las que guardamos a usuarios favoritos para no borrarlos por ningún motivo o accidente.

De la misma forma hay una carpeta denominada “listas negras” para llevar allí todos los perfiles no deseados.

Trabajar en Instagram desde la tablet

Wokandapix / Pixabay

# ¿Gratuita?

Esta herramienta cuenta con una versión gratuita que permite tener millones de usuarios en todo el mundo.

Sin embargo también hay una versión “premium” para liberar funciones avanzadas y lograr una usabilidad total y sin restricciones.

Crowdfire | [Descargar]

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.