Tips Interesantes Para La Planificación De Tu Crucero En 2017

0
52

El otoño ya está entre nosotros y es el instante en donde las navieras presentan a los viajeros sus novedades para la próxima temporada.

Siempre es un buen instante para la planificación del crucero en 2017, pero si aún el destino es incierto o sencillamente deseas estudiar diferentes alternativas es el momento perfecto para hacerlo con ventaja, por ejemplo las que da las compañías a las reservas con anticipación.

Comparto en el artículo algunos tips interesantes para seleccionar los mejores destinos de acuerdo a las estaciones.

Los mejores cruceros en 2017
maxcherednychenko / Pixabay

Es importante recordar que en el hemisferio Sur durante los meses diciembre y enero es época veraniega, es el momento perfecto para viajar a Sudamérica, pero sin lugar a dudas los precios más bajos los encontrarán en Noviembre y Febrero. Además es bueno aprovechar la temporada alta de cruceros en Hawái.

Durante los meses Mayo a Septiembre es la temporada recomendable para visitar la zona del Mediterráneo y tener en mente que la gran mayoría de las empresas prefieren este instante para estrenar nuevas embarcaciones. A su vez los viajes por Europa del Norte y Rusia se realizan en Verano.

Mejores cruceros para el próximo año
susannp4 / Pixabay

En Otoño hay diferentes cruceros típicos y por lo general es la temporada más barata, uno de los viajes que se recomiendan es el trayecto Canadá-Nueva Inglaterra.

Pero si están buscando una opción con mucha naturaleza y llegar hasta Alaska, es bueno tener en cuenta fin de Septiembre.

Y claramente siempre están los atardeceres en el Mediterráneo en Otoño, un espectáculo único y para que todos puedan disfrutar.

vacaciones en crucero del caribe
JanSimonMD / Pixabay

Mientras que si les interesa un viaje con transatlánticos, la Cunard Cruise Line es una excelente opción ya que todo el año tiene ruta entre Nueva York y Southampton, Inglaterra.

Otros barcos salen en Abril y Mayo con destino de América a Europa y en Octubre y Noviembre hacen el viaje de vuelta.

Espero que se entienda cada consejos brindado en el artículo y puedan seleccionar el mejor crucero en 2017 para realizar un viaje soñado, ¡solo resta hacer la reserva! ¡no pierdas tiempo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here