Cruceros Nuevos Para Disfrutar De Estados Unidos Al Caribe

0
47

Si eres de los amantes más fanáticos del mar y no te conformas con estar a la orilla de la playa solo disfrutando de la brisa y el sonido de las olas o de un lindo atardecer y quieres aún mas, pues hay buenas noticias para ti, porque hay opciones nuevas para dar un buen paseo por el océano y relajarte.

1. Cada crucero es un momento especial

Cuando te encanta el mar y lo quieres tener cerca, pero no quieres perder el glamur y las comodidades e incluso quieres divertirte en el trayecto, la opción correcta es obviamente un crucero y resulta que para bien de los que lo prefieren, la empresa Carnival Cruises Lines ha abierto nuevas opciones para los turistas que deseen una experiencia inolvidable.

No hablamos de las instalaciones cuando decimos nuevos cruceros, sino de los maravillosos planes que tiene la empresa; hay viajes desde 10 hasta 14 días, y en cada plan, hay un sinfín de destinos interesantes en la ruta, pasando por toda la ribera mexicana y además, llegando incluso por las Bahamas.

2. Los nuevos barcos de cruceros

Hay seis diferentes barcos con todo lujo y diversión dispuestos a llevarte a tener una experiencia diferente entre el mar y el glamur; los nuevos planes de cruceros iniciarán desde Octubre del año entrante (2015) y terminarán más o menos en Febrero del siguiente.

Aunque los viajes inician en el siguiente año, te damos la noticia porque lo mejor de todo es que ya puedes hacer las reservaciones, hay 11 viajes con destinos diferentes incluidos y puedes escoger el que más te parezca, pasando por Bermuda y todo el Caribe también.

En cada uno de los viajes hay escalas para disfrutar en tierra de cada destino y sus peculiares atractivos turísticos; en la mayoría de los casos, las escalas son de solo un día, pero la compañía entiende que muchas veces te enamoras de un lugar precioso y no basta un día para disfrutarlo, así que en los cruceros de 14 días, hay escalas de dos días en algunos destinos.

Puedes hacer tus reservas y alistar tus maletas para esa época del año en que ya necesitas unos días de relax; lo que cada crucero te ofrece aparte de un maravilloso océano y perfectos atardeceres y amaneceres, es un alojamiento cómodo, piscinas, juegos, comidas y bebidas de todo tipo y lo que puedas imaginar para pasarla de lo mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here