Consejos Para Tener Su Cuenta Aprobada De Google Adsense

0
49

Atrás han quedado los días en que la gente tenía fácilmente sus cuentas auditadas de AdSense.

Hoy Google es mucho más riguroso que nunca. Hay muchos bloggers que piden ayuda de porque no logran la aprobación de Adsense.

Ver el siguiente ejemplo:

Tengo un blog y desde un tiempo estoy tratando de lograr aprobarla con Adsense, pero no estoy teniendo éxito. ¿Qué estoy haciendo mal?

La mayoría de los bloggers sufre de este problema que se ha vuelto común; ser desaprobado por Google Adsense.

Si usted es uno de los rechazados o lista negra de bloggers, lo siento por eso. Pero si quieres volver a solicitar una cuenta con Google Adsense, usted debe leer cada palabra de esta entrada hasta el final.

Estos son algunos consejos que se deben tener en cuenta antes de registrarse su cuenta con Google AdSense. Antes de la solicitar AdSense, su dominio debe estar activo durante al menos 6 meses. Estos seis meses son básicamente para aumentar su tráfico y publicar artículos interesantes.

1. Consejos técnicos

Antes de solicitar una cuenta con Adsense debe crear un sitemap.xml para su blog y enviar estos archivos a la carpeta raíz de su dominio.

Estos archivos ayudan a Google rastreo profundamente cada post de su blog.

2. Consejos de contenido

Google Adsense es una compañía muy respetada y debe mantener el valor predeterminado.

Ella no va a ofrecer anuncios a un blog que ni siquiera tiene una cantidad suficiente de material.

Usted debe poner una buena cantidad de contenido en su blog y actualizarlo regularmente.

Antes de aplicar a Google Adsense es necesario tener un número razonable de artículos de calidad en su blog, Google no especifica el número de artículos para aprobar su cuenta en Adsense, pero a mi experiencia, el número mínimo de entradas, debe ser 40-50.

Si desea que su cuenta aprobado por Adsense, escribir artículos 400 a 600 palabras relacionadas con el nicho de su blog.

3. Asesoramiento de calidad

Escribir contenido genuino y único. Copyright es el error más común que los bloggers deben evitar antes de solicitar una cuenta de AdSense.

Evite copiar y pegar desde otros blogs o sitios web, ya que Google tiene una política estricta sobre el contenido del derecho de autor.

También incluir errores gramaticales y faltas de ortografía que pueden conducir al rechazo de la solicitud.

Así que es mejor para pasar unos minutos más en la revisión del artículo para no enfrentar las críticas de AdSense.

También debe estar atento al diseño de tu blog. Evite el uso de colores el diseño de su blog que no es fácil de ver, o que el visitante tiene que forzar los ojos para ver.

Por ejemplo, es más difícil de leer el texto en blanco sobre un fondo negro en una pantalla de ordenador que leer el texto negro sobre un fondo blanco.

Piensa antes de contestar: ¿Si tuvieras una empresa de buena reputación y calidad de productos, usted pagaría un valor relativamente alta para exponer su producto en un blog con las mismas características de tu blog?

4. Consejos de tráfico

El tráfico del blog es una de las cosas más importantes. A más tráfico, más las posibilidades de obtener su cuenta de AdSense aprobada.

Al menos 100 visitas únicas por día deben tener su blog, de lo contrario tienes ninguna posibilidad de conseguir su aprobación.

No aplique utilizando subdominio Si ha creado un subdominio en su blog, no lo utilice para solicitar Google adsense.

Usted debe solicitar el uso de la raíz de su dominio. Una vez que use el código de anuncios, usted puede poner en su subdominio también.

Siga estos consejos y usted tendrá más oportunidad de tener su cuenta de AdSense aprobada.

Recuerde que todos los consejos anteriores son clave a Adsense aprobar el su cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here