El Cuidado De Los Muebles De Cocina

 

Los muebles de la cocina son, sin duda, los que están más expuestos al ajetreo de la casa y a la acción de agentes como cambios de temperatura, grasitud golpes o rayones.

Para tenerlos siempre en buen estado recuerde:

  • Los muebles de fórmica deben limpiarse con alcohol de quemar. Si hace tiempo que no realiza esta tarea. conviene que los la ve primero con agua y detergente, enjuagando bien; de lo contrario, cuando pase el alcohol, quedaran las marcas sobre la superficie.
  • Las ralladuras en los muebles de fórmica se pueden eliminar aplicando un abrasivo suave. Los muebles de madera, pintados, requieren limpiezas constantes con agua jabonosa para evitar que se adhiera la grasitud.
  • Los de madera barnizada, si bien son los mas atractivos, también re quieren mayores cuida dos. límpielos con agua jabonosa; use jabón abrasivos también requieren mayores cuidados , límpielos con agua jabonosa: use jabón blanco rallado disuelto en el agua, en lugar de detergente. Pase trapo limpio, perfectamente escurrido, embebido con esta preparación: luego seque con otro paño. No deje que la madera se seque sola porque quedara manchada y se arruinara el lustre.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.