¿Qué Cuidados Hay Que Tener Con Los Perros En La Nieve?

A nuestras mascotas y por supuesto a nosotros mismos nos fascina jugar en la nieve, sobre todo a los más pequeños que se encuentran en el hogar, por todo ello es que quiero destacar diferentes cuidados con los perros en la nieve para que no se lastimen y que ese momento único sea feliz.

Precauciones Con Los Perros En La Nieve

Precaución para que no se pierda: Los perros no están en condiciones de olfatear el suelo cuando hay gran cantidad de nieve, por lo tanto hay que estar alerta para no perderlo de vista. Es elemental que lleven su chapa de identificación con el teléfono de su familia por si hay que encontrarlo en caso de pérdida.

Usar almohadilla: Para largos trayectos en la nieve, es recomendable que el animal utilize protectores con parafina o cera antideslizante, una crema hidratante y que pueda reparar la base de sus patitas a la hora del contacto con el suelo helado, además de resbalones o rasguños.

No comer nieve: Bajo ningún punto debe comer la nieve, es bueno llevar una botella de agua si la mascota tiene sed. El perro no tiene que chupar la nieve ya que puede ser tóxica con anticongelantes. Por lo tanto no hay que olvidarse la botella de agua para que el perro no se coma la nieve.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

One Response

  1. The Yellow Pet

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.