Curl Bíceps 21: Completo Ejercicio Para Trabajar Brazos

En el día de hoy me quiero enfocar en un trabajo especial para brazos, ese músculo tan hermoso para ver pero a la vez complicado de aumentar su dimensión y por supuesto su definición.

Curl Bíceps 21 es una actividad muy importante para realizar a diario en brazos si la idea es mejorar la masa muscular y definir la zona.

Curl Bíceps
NeuPaddy / Pixabay

Para todos los interesados en desarrollar la masa muscular, tienen que saber que es un trabajo complicado pero no imposible.

Al ser un músculo diminuto, es dificultoso la concentración de la fuerza en esa parte del brazo y en ciertas ocasiones hay que forzar el hombro. Con un trabajo perfecto gracias al Curl Bíceps 21 van a notar modificaciones muy pronto con resultados sorprendentes.

No hay que olvidarse que es un entrenamiento fuerte, lo recomendable es comenzar poco a poco. Solo es necesario una barra y discos con diferente peso. Ahora vamos a aprender como realizar la actividad:

Publicidad
   

Curl bíceps 21, cuenta justamente con ese número porque la actividad esta dividida en tres partes de siete repeticiones.

📌 Parte 1: Durante las siete repeticiones del trabajo, comienza desde el sector inferior del ejercicio hasta los brazos que forman un ángulo recto. Tener las manos cercano a los codos.

📌 Parte 2: Sin pausa alguna y sin perder tiempo, hacer las siete repeticiones, pero en este caso el trabajo va a comenzar desde la mitad donde estábamos anteriormente hasta el sector superior (hasta los hombros).

📌 Parte 3: Esta parte es la más complicada ya que los bíceps se encuentran cansados. Trabajar las siete repeticiones con el movimiento completo, es decir, parte 1 y 2.

Video: rutinagimnasio

Publicidad

Es elemental no descansar entre cada parte y mantener un movimiento claro con la espalda derecha y el recorrido lo más lento posible. Al principio del trabajo es normal no contar con un peso demasiado extremo, pero aclaro que lo destacado es realizar el movimiento perfecto, lento y sin pausa.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.
 

Comments are closed.