+20 Cursos Gratuitos De Google Para Hacer En Línea

Esta claro que en la red se puede encontrar la mejor formación, cursos gratuitos de gran nivel entre otras cosas interesantes.

Son millones de personas que prefieren completar sus estudios gracias a los cursos en línea gratis que hay en Internet que ofrecen diferentes universidades e instituciones prestigiosas. Una de las empresas comprometidas en los conocidos “MOOC” es Google.

Cursos Gratuitos

WDnetStudio / Pixabay

 

La empresa que se encuentra en los Estados Unidos normalmente comparte un listado de cursos gratuitos que se pueden localizar fácilmente en la red. Google entrega un certificado con el nombre de la persona que termina el curso de formación que puede llevar un par de semanas.

Los cursos gratis de formación en línea que ofrecen Google y Udacity cuentan con una variedad de beneficios, como no pensar en horarios y el excelente contenido que se comparte.

Además, el prestigio de Google en todo el mundo hace que nuestro curriculum se vea aún mejor, aunque lo importante en sus talleres es obtener grandes conocimientos ofrecidos.

Uno de los puntos negativos de los cursos MOOC gratuitos de la empresa es que en su gran mayoría se encuentran en idioma inglés por lo que es elemental manejar mínimamente el idioma. Igual a no desesperarse porque también hay cursos gratuitos de inglés en la red.

Además de los millones de cursos libres respaldados por grandes instituciones educativas, en YouTube hay tutoriales para aprender de todo. Todos resolvimos algún problema viendo este tipo de videotutoriales. Bueno el mecanismo de los MOOC son prácticamente similares, aunque con visos de oficiales.

Curso gratis de google

FirmBee / Pixabay

La idea principal de Google en este último tiempo es la de impartir cursos gratuitos con carreras relacionadas con las TIC, como editores de audio y video, desarrolladores de aplicaciones y sitios web, programación, informática e ingeniería.

Para comenzar a disfrutar de diferentes cursos gratis de Google, solo deben ingresar a la página oficial del curso y luego hacer click en “Fórmate”. En el sitio web podemos saber su duración, el contenido y sus complicaciones. También se encuentra la posibilidad de realizar los cursos de forma presencial.

[Total:0    Promedio:0/5]