Decoración De Uñas: Consejos Fáciles Para Su Mantenimiento

0
58

Es muy recurrente que el arte de la Decoración de uñas lleve tiempo y dedicación y en este ultimo tiempo sea popular entre las celebridades de cada país, pasando desde modelos hasta actrices de primer nivel que muestran sus uñas como grandes premios.

Si quieren saber cuales son los tips que hay que tener en cuenta un tiempo después de lograr esta obra de arte, en este articulo comparto ideas para que este trabajo sea durable.

Seleccionar una longitud acorde: Si las uñas están muy largas no va a permitir las actividades cotidianas y de esta manera evita cualquier problema con ellas.

Preparar las Uñas: Hacer un trabajo exhaustivo en casa es una buena tarea que se evitara gastos en el salón de uñas, eliminando el esmalte con un removedor, luego pulir las uñas para que la superficie quede mas suave, cortar las cutículas para que se vean mas lindas.

Hidratar: Después de que hayan terminado con el pulido de las uñas es recomendable lavarse las manos con un exfoliante para eliminar todo el polvo y la piel muerta. Luego de esto utilizar una loción humectante para reponer sus manos y cutículas.

La capa base y la capa superior: Es elemental para una manicura bien cuidada, ayuda a que la pintura de uñas dure en el tiempo y además crea una barrera entre la uña y el esmalte de uñas, lo que ayuda a evitar que se produzcan manchas.

Utilizar un esmalte de uñas adecuado: Si quieren que el esmalte dure en el tiempo es elemental utilizar productos de calidad y no pinturas baratas, recomiendo buscar un esmalte de primer nivel en tiendas especializadas.

Secado entre capas: Esto puede llevar tiempo pero el secado del esmalte es vital, es importante dejar las uñas secas después de la capa superior.

Dale a tus uñas un baño de hielo: Mojar las uñas en un recipiente de agua fría ayudará a que el esmalte de uñas se endurezca y evitara así cualquier tipo de manchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here