Ideas Originales Para Decorar En Navidad

0
58

Cuando ya nos encontramos en plena época navideña la decoración aparece en las calles de las grandes ciudades y pueblos animando a las personas a comenzar sus compras con una gran sonrisa.

En ese instante es cuando las familias empiezan la decoración dentro de sus casas para crear un ambiente “armonizador” que trae la navidad.

Ahora es el momento de compartir con todos ustedes una serie de consejos para decorar en navidad con materiales reciclables y de esta forma crear nuevos adornos para colgar en cualquier rincón del hogar.

Para empezar si tienes en un cajón una tarjeta de felicitación navideña es una excelente oportunidad, puedes elegir por hacer un agujero en el sector superior y poner una cinta de color rojo y de esta forma hacer una hermosa cadena de tarjetas para usar en el lugar que gustes de tu casa.

Otra alternativa positiva es la utilización de ramas secas de árboles y arbustos, que se pueden pintar y usar en un jarrón junto con otros arreglos como piñas o bolas navideñas del color que quieras.

Las piñas y las ramas secas se consiguen fácilmente en zonas de bosques, luego hay que pintarlas con alguna pintura especial de color dorado o plateado, con ello conseguiremos hermosos centros de mesa navideños.

Una idea muy inteligente es utilizar bombillas fundidas que guardamos durante todo el año, reciclarlas y usarlas como adornos para decorarlas con pintura, por último colgarlas en el árbol de navidad.

Para finalizar el post, los botes de cristal son un soporte perfecto para las velas, se pintan y utilizando lazos coloridos en el sector superior del mismo.

Estas son algunas ideas inteligentes y económicas para decorar en navidad tu hogar con mucha alegría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here