Consejos Para Dejar De Fumar Definitivamente

0
77

Todos los fumadores saben lo difícil que es dejar de fumar, hay miles de pruebas o consejos regados en la net o programas exitosos que pasan por la TV.

Sin embargo es una responsabilidad de cada uno el poder lograr con éxito dejar el mal habito.

En este caso quiero dejar plasmado en este artículo diferentes consejos para empezar a dejar de fumar en poco tiempo y disfrutar de una optima salud.

Las personas que de un día para el otro quieren dejar de fumar, no siempre pueden cumplir con lo que prometen entonces es una buena idea fijar una fecha y cumplir con cada paso a seguir.

Es un buen momento para empezar a disfrutar de la vida y cambiar la rutina, pueden retomar las actividades que tenían olvidadas por completo, de esta forma van a conseguir distraerse y bajar notablemente los impulsos de fumar, hay que planear actividades todos los días.

No hay que buscar ninguna excusa a la hora de olvidarse por completo del tabaco, deben hacer el esfuerzo por su familia pero principalmente por usted mismo, cualquier día es un buen día para empezar con este proyecto de vida.

Si van a dejar el cigarrillo por completo tienen que ser de esta forma, no pueden volver a probar un cigarrillo ya que por este problema las personas vuelven a recaer.

Buscar todas las ventajas positivas para dejar el cigarrillo es muy importante ya que habrá un cambio físico y mental, pueden buscar el apoyo de su familia o amigos.

Hacer actividad física es un buen comienzo para dejar de lado el humo del tabaco, sin embargo no es necesario hacer un esfuerzo mayor, solo hay que realizar deporte progresivamente, un buen comienzo es una caminata del trabajo a su casa.

Hay que tomar mucha agua, por lo menos un litro y medio al día, el cuerpo lo pide, evitar por todos los medios beber alcohol.

Evitar comidas pesadas y que engorden, una buena practica es comer verduras y frutas, un control adecuado en las comidas es un excelente consejo, la persona que deja de fumar no debe engordar.

El trabajo es día a día, hoy no se debe fumar, mañana tampoco y así, una meta a la vez para lograr ganar esta guerra contra el tabaco.

Por último aprovechar a los profesionales en el tema es un consejo interesante ya que ellos son los que más te pueden ayudar para dejar de fumar, mucha suerte

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here