Conoce Los Mejores Deportes En Toronto

Toronto y los deportes
beofonemind / Pixabay

La actividad deportiva es muy frecuente también entre los canadienses y más aún entre los habitantes de Toronto, pues solo esta ciudad tiene inscritas seis actividades deportivas diferentes en todo el país.

Entre las más conocidas y de mayor importancia tenemos a las ligas de basketball, baseball, football y soccer, todas estas actividades están muy bien organizadas.

Aunque hay otros deportes que también tienen un gran número de adeptos tal como el hockey sobre hielo.

Lo curioso aquí es que los tres estadios de la ciudad están apenas a unos pasos de distancia, y muchos de ellos son utilizados también para eventos artísticos, por lo que no es necesario tomar el autobús para salir de un partido de football y asistir a un concierto.

El centro Rogers, ubicado en la 1 Blue Jays Way, es el principal estadio de la ciudad, además de contar con un gran equipamiento, este estadio fue construido en 1900 teniendo la asombrosa característica de poseer un techo que puede recogerse, siendo además el estadio de los principales equipos de la cuidad, tanto en el football como en baseball.

El Centro Air Canadá es otro importante estadio en la ciudad, aquí generalmente se aprecian los partidos de Hockey sobre hielo y encuentros por el torneo de basketball; también es utilizado para la realización de eventos artísticos como conciertos y presentaciones. Este estadio está ubicado en la 40 de Bay Street.

También puede realizarse actividad deportiva en la Torre CN ubicada en el 301 de la calle Front Street West, así como también en el Centro de Convenciones de Toronto ubicado en la 255 de la misma calle que la CN Tower.

Y puede visitarse el estadio de los Argonautas, conocido equipo de football, este estadio está localizado en el Rogers centre.



Sobre Redacción 1631 Artículos
Revista digital temática comercial en español con 8 años de experiencia en el sector.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*