¿Cómo Descargar Fotografías De Instagram En Nuestro Smartphone?

0
131

Una de las redes sociales del momento, es sin dudas Instagram, y parte de este “boom tecnológico” se debe a la gran variedad de propuestas que ofrece a los usuarios para tener una experiencia única al momento de publicar una foto o ver contenido en vídeo. Si bien cuenta con grandes prestaciones, hay un punto elemental que se han olvidado: la bajada de fotos sin tener que hacer capturas.

Como descargar fotos de instagram
Wokandapix / Pixabay

Por diferentes cuestiones, en alguna ocasión tuvimos que hacer la descarga de una fotografía que nos interesaba directamente al móvil, sea personal o de otra persona, pero nos encontramos con la noticia de que esto es imposible con la app oficial de Instagram.

Sin embargo, en Google Play podemos localizar diferentes opciones que funcionan a la perfección para dicha tarea.

1. InstaG Downloader

Estamos hablando de una herramienta extra de Chrome cuya función es la descarga de fotografías y vídeos desde la aplicación. Con esta extensión podemos alojar el contenido en Google Drive y hacer la configuración de los ajustes necesarios que se localizan en el icono en el sector superior derecho del buscador.

No interesa si quieren recuperar imágenes viejas de su perfil personal o de otra persona, gracias a esta opción podrán obtener cualquier foto y clip dentro de la red social.

2. Dinsta

También existe una opción para utilizar directamente desde la web, se llama Dinsta y es una de las extensiones más destacadas.

Lo único que se debe hacer, es situar el enlace de la foto o el vídeo para comenzar con la descarga directamente desde el ordenador.

3. DownloadGram

Esta alternativa trabaja de la misma forma que la anterior mencionada. Solo es necesario ingresar al portal web y pegar el enlace de la fotografía o clip de vídeo para comenzar rápidamente la descarga en la PC.

Quizás, un punto negativo de esta opción es que contiene publicidad.

4. InstaSaver

Finalizamos el artículo, con otra excelente propuesta exclusiva para teléfonos Android. Se trata de InstaSaver y su trabajo consistirá en obtener imágenes y vídeos fácilmente desde su plataforma.

Los pasos a seguir son realmente fáciles: copiar el enlace de la foto en Instagram, dar click en “obtener” y descargar la fotografía, eso es todo lo que se debe hacer!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here