Descubre Si Eres Más Inteligente Que Los Demás

0
108

Esto es lo más difícil de demostrar y también lo más discutido por profesionales. Aunque no lo creas ya los científicos han descubierto algunas de las características que te hacen más inteligente que los demás. Descubre estas señales y destaca tu inteligencia es superior.

Características de las personas inteligentes

1.- Ser partidario de la izquierda. En algunos países se puede llamar revolucionario o de izquierda. Un estudio separo los coeficientes intelectuales de jóvenes conservadores y promediaban los 95 puntos, mientras que los adultos, quienes son partidarios de la izquierda lo superaron en promedio con 106 puntos. Aunque es cierto que los jóvenes son los que generalmente tienden a ser de izquierda.

2.- Sentir ansiedad en tu comportamiento. Podríamos asegurar que el nivel de ansiedad es proporcional a tu inteligencia. Este estudio se refiere al aumento de tu nivel de supervivencia frente a un peligro, así que tienes más capacidades de destacar que el resto.

3.- Confianza en si mismo. Las personas más inteligentes sienten confianza en lo que hacen, pocas personas suelen tener este comportamiento. No existe nada que derrumbe ese nivel de confianza. Que se percibe desde lejos.

4.- Prefieres la soledad. Esto ya se conocía, era una característica común entre los científicos. Se asume que las personas inteligentes prefieren estar solos, todo lo contrario, pasa cuando estas con tus amigos, la satisfacción de vida disminuye.

5.- Ser noctambulo. Este tipo de personas prefieren utilizar el tiempo de la noche para realizar sus tareas, lo sienten de más provecho.

Si tienes alguna de estas características, estas entre los más inteligentes, ya podrás dar respuesta a la pregunta ¿Tengo una inteligencia mayor que el promedio? Ya con estas señales puedes tener un estimado. Sabemos que nada se reduce a un simple estudio o al coeficiente intelectual, pero ahora si estarás más cerca comprobar y lucirte con tu inteligencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here