El Desierto De Abu Dabi Disponible En Google Maps

Es realmente todo una novedad que el desierto de Abu Dabi se encuentre disponible en Google Maps ya que no existen las calles o espacio para transitar con el clásico auto adaptado para el Street View de Google.

Sin embargo la empresa nunca baja los brazos y se adaptó al medio, logró el trabajo con el Street View Trekker, una especie de mochila que cuenta con 15 cámaras colocadas especialmente en el sector superior.

Abu Dabi Google Maps

Desierto De Abu Dabi En Google Maps

El objetivo de esta idea es sacar imágenes de lugares que son muy difíciles de llegar, la herramienta funciona por medio de un equipo Android y toma fotos cada 2 segundos, lugares como por ejemplo: Gran Cañón de Arizona, el Ártico Canadiense o las ruinas de Teotihuacán han sido fotografiados con esta mochila.

Publicidad
   

Una buena forma sin dudas de llamar la atención de los usuarios de Google es ingresar al mundo del desierto de Liwa de Abu Dabi en los Emiratos Árabes Unidos.

Para lograr esta aventura, Google no tuvo mejor idea que realizar el trabajo arriba de un camello quien es el responsable de cargar el Trekker mientras se moviliza por las inmensas dunas de hasta 45 metros de altura.

A todos los interesados que puedan recorrer este lugar del mundo de un curioso modo seguramente pueden probar Google Maps.

Publicidad

Por último comentar que pueden moverse con total libertad ya que el desierto es inmenso, las dimensiones que recorrió el camello son las zonas que pueden visualizar en 360 grados.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.