Saltar al contenido

VIDEO: Hombre Toma Fotografía Del “Diablo De Jersey”

fotografía diablo de jersey

El Diablo De Jersey es un engendro legendario que muchos pobladores afirman haber visto en los barrancos del sur de Nueva Jersey, Estados Unidos. La criatura tiene forma de un animal con dos patas, pezuñas y que además tiene la posibilidad de volar, sin embargo hay miles de versiones en relación a su aspecto.

La descripción que la mayoría describe es el de una criatura similar a un canguro con rostro de caballo, cabeza de murciélago, cuernos de toro, brazos cortos, pezuñas hendidas y una cola bifurcada.

Se rumorea que puede cambiar de aspecto en segundos, justamente para que el ser humano no lo pueda encontrar. Muchas personas afirman que este extraño “ser” emite un extrenduoso grito.

Diablo De Jersey Foto

El diablo de Jersey es famoso en toda la región antes mencionada, además el equipo de Hockey de Nueva Jersey lleva su nombre.

Aunque se crea o no en el mito del Diablo De Jersey un empleado de la construcción en Pennsylvania afirma haber tomado una fotografía de la criatura.

“Regresaría de Filadelfia, realmente no recuerdo la parte exacta en la que estaba, pero mi amigo y yo estábamos en el automóvil y vimos lo que parecía un enorme buitre en un árbol, se estaba poniendo oscuro, así que no pudimos distinguir las características, así que le dije a mi amigo que sacara su teléfono para una foto “.

Esta persona confirmó que este engendro desapareció instantáneamente luego de que un amigo tomó la foto.

Ver para creer! , el Diablo de Jersey se parece notablemente a un zorro volador coronado de oro que es una de los murciélagos más imponentes de la tierra.

Este murciélago es de grandes dimensiones y se lo pueden encontrar fácilmente en los bosques de Filipinas.

La foto fue analizada por muchos expertos en criptozoología para confirmar si es verdadera o todo se trata de una mentira.