Saltar al contenido

Trucos Simples Para Conseguir Diamantes En Hay Day

Hya Day es uno de los juegos con mayor trascendencia de los últimos años y que divierte a grandes y chicos alrededor del planeta, el argumento del entretenimiento es muy simple, el tío granjero pasa a mejor vida.. entonces es momento de heredar la granja y llevar adelante todo el trabajo necesario.

En este lugar van a tener que tomar parte en las nuevas plantaciones, cultivos y recolección de diversos productos. Además se deben cuidar todos los animales que hay en la granja.

A medida que se van vendiendo los productos que tenemos, ganamos dinero y diamantes que podremos luego invertir y de esta forma ir pasando los niveles.

Trucos de Hay Day imperdibles 

Hay Day fue un verdadero “boom” desde su lanzamiento y a diario suma nuevos adeptos que no paran de divertirse con este juego de simulación donde lo importante será la creación y el trabajo en la granja.

Este entretenimiento tiene una presentación alucinante y ha recolectando críticas interesantes sobre todo de sus fanáticos pero también de revistas y web especializadas en juegos.

Ahora es momento de esperar y ver como va creciendo los cultivos, trabajar con las maquinas especiales de granja, una excelente experiencia para momentos de ocio.

La compra y la venta en el juego Hay Day es sumamente importante y los diamantes son vitales para muchos.

Es posible quedarse sin diamantes en este entretenimiento, pero lamentablemente nos vamos a quedar sin la posibilidad de construir algunas cosas y el crecimiento será lento.

Es verdad que utilizando dinero “real” se puede comprar lo que se necesite, pero lo ideal es conseguir diamantes en Hay Day sin tener que gastar ni un centavo.

Si bien hay una cantidad impresionante de hack de Hay Day en la red, en esta oportunidad nos vamos a enfocar en diferentes trucos simples para obtener diamantes en Hay Day de forma gratuita.

Existen alternativas que ofrecen diamantes pero es importante utilizar estas opciones con responsabilidad.

  • Seguir la cuenta oficial de Hay Day en Facebook para recibir un diamante.
  • Hacer conexión directa con el perfil de Facebook, recibirán 5 diamantes.
  • Organizar eventos en Facebook.
  • Mirar un trailer de otro juego, recibirán un diamante.
  • Pasando de nivel van a recibir uno extra.
  • Obtener 1 logro para recibir un diamante más.
  • En la mina lo pueden conseguir al momento de llegar al nivel 24.

Es recomendable mirar un tráiler, aunque tampoco hay que estar todo el tiempo pensando cómo conseguir diamantes en Hay Day, es un hermoso entretenimiento para disfrutar en familia.

Al momento de llegar a un nivel alto, van a obtener un folleto de color purpura que lo podemos localizar al lado de la caja diaria, allí presionando y mirando un vídeo tutorial van a conseguir 2 diamantes.

Un truco útil y que se utiliza frecuentemente por miles de jugadores en todo el mundo es la adquisición de semillas, ganado y plantaciones al por mayor.

Gracias a la venta de todo lo comprado al por mayor a un precio más alto, nos ayudará a pasar niveles más fácilmente.

¡Ya es momento de jugar!