¿Cómo Seguir Una Dieta En La Playa?

Dieta para la playa
Pexels / Pixabay

A fin de año me toca irme de vacaciones a la playa. Voy a pasar mucho tiempo entre el mar y la arena, por lo tanto comeré en ese lugar para que sea más económico que ir a un restaurante y además para aprovechar al máximo el merecido descanso.

Como estoy a dieta y no quiero tirar todo el trabajo por la borda, voy a compartir diferentes consejos para seguir sin problemas una dieta en la playa y saber a ciencia cierta que alimentos están permitidos para no aumentar de peso.

Mantener el peso y las vacaciones parecen no estar en la misma sintonia. Sobre todo si vamos a la costa, ya que por lo general allí no nos cuidemos y comencemos a devorar papas fritas, galletitas dulces, refresco cola y bocadillos varios.

Si están siguiendo una dieta y quieren hacer lo mismo durante las vacaciones, a continuación vamos a conocer diferentes alternativas para continuar comiendo de forma saludable.

1. Descartar los bocadillos por un tupper

Este es uno de los mejores consejos que puedo dar al momento de trabajar la dieta en la playa, porque lo último que necesitamos durante las vacaciones es consumir una cantidad importante de carbohidratos que solo ganaremos sensación de pesadez en el organismo entre otros puntos negativos.

Por lo tanto, para seguir correctamente una dieta en la playa, es recomendable usar un tupperware ya que dentro de él van a poder meter diferentes alimentos saludables.

2. Combinación de ensalada más proteínas

Lo más importante que tenemos que tener en la playa es “AGUA” , por eso para seguir una dieta en la playa, es aconsejable llevar en un tupper , alimentos saludables como ensaladas o verduras, aptos para su consumo al instante y que a esa base agregarle proteínas o hidratos de carbono.

3. Sumar limón

Un aliado infaltable en una ensalada es el sumo de un limón, es preferible ante el aceite virgen.

Porque transportar un limón es mucho más sencillo, más sano porque no tienen calorías pero sí excelentes vitaminas que ayudará para quitar las toxinas.

Aunque no tengan pensado seguir la dieta en tus vacaciones, este remedio casero será de mucha utilidad al momento de un viaje largo y no quieren llevar el aceite.

En vez de estar cargando una botella de vidrio con aceite, lo mejor es comprar un par de limones para acompañar tus ensaladas.

4. Vegetales para la merienda

Son buenas opciones los tomates, zanahorias o pepinos. Cualquier vegetal es una excelente alternativa para la hora de la merienda ya que son bajos en azúcares y potentes en antioxidantes, vitaminas y agua.

Si aún tienes hambre, es mejor hacer una combinación con queso bajas calorías para que tu estomago se sienta más satisfecho.



Sobre Redacción 1632 Artículos
Revista digital temática comercial en español con 8 años de experiencia en el sector.

2 Comentarios

  1. Muy buena entrada, ya que todos siempre en el verano acabamos cayendo y no cuidamos tanto nuestro cuerpo.

    Yo tengo un pequeño aporte, en verano, cuando tenemos algún evento con los amigos en la playa, y nos hemos pasado dos semanas atrás un poco, se puede realizar una pequeña dieta rápida para perder esos kilos demás que se han ganado en ese tiempo.

    ¡Un saludo!

  2. Hola

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay cuantiosas
    cosas que no sabia que me has enseñado, esta espectacular..
    te queria corresponder el espacio que dedicaste,
    con unas infinitas gracias, por instruir a gente como yo
    jujuju.

    Besos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*