Dieta Vegetariana: La Importancia De Comer Bien

La idea de preservar la vida sustenta la alimentación naturista y quienes hayan adherido a esta filosofía inicialmente oriental o simplemente no les guste la carne, deben tener algunos puntos en cuenta relacionados a la dieta vegetariana.

Dieta Vegetariana

La Dieta Vegetariana

Aunque convertirse al vegetarianismo puede significar prestar por primera vez atención a aquello que nos llevamos a la boca y tomar conciencia de lo caótica que suele ser nuestra alimentación, el exceso por el contrario también es contraproducente.

 

El organismo necesita proteínas y este es el factor importante. El requerimiento diario es de 60 gramos de proteínas, que una porción mediana de carne provee perfectamente. Pero también lo brinda el consumo de una taza de legumbres, una taza de arroz, dos papas (patatas) grandes o pan integral y huevo.

Si bien el naturismo excluye la carne y todos los derivados animales como leche, queso o huevos, la tendencia que más adeptos tiene (y la más variada) es la ovo-lacto-vegetariana Usted elige.

Alimentación bioenergética

Además de vitaminas y minerales, todos los alimentos tiene electricidad. Igual que la atmósfera, este planeta, los productos que la naturaleza proporciona al ser humano para que los lleve a su estómago tienen en efecto, una carga bioeléctrica.

Y el organismo se comportará frente a ellos con una reacción diferente. Así, ante un alimento electropositivo, el cuerpo responderá con un impulso electronegativo equivalente y lo transmitirá a las glándulas de secreción interna y a los órganos digestivos. Si por el contrario, se ingiere un alimento electronegativo, la respuesta será un impulso opuesto y equivalente.

Por último, si el producto ingerido es neutro, el impulso de respuesta será de menor intensidad. En este caso, como en los anteriores, el proceso digestivo será correcto, pero se cumplirá más lentamente.

dieta de vegetales

Lo interesante es que ciertas combinaciones suponen una especie de “cortocircuito”. Al mezclar alimentos con cargas antagónicas, la respuesta corporal será confusa y transmitirá un impulso débil al aparato digestivo y las glándulas endocrinas.

Y una continua combinación de estas características terminará produciendo enfermedades: las defensas cederán, los órganos de eliminación funcionarán de forma ineficiente y el proceso de intercambio celular se alterará.

Para evitar entonces los “cortocircuitos”, resulta aconsejable no mezclar en una misma ingesta alimentos positivos y negativos. Lo ideal es combinar alimentos de un solo signo contrario. Haga usted mismo su tabla de alimentación bioenergética para vencer la celulitis con mayor efectividad.

Alimentos Positivos

Aceite de oliva, aceite de uva, aceitunas, ajíes, arvejas, ananá, banana, calabaza, cerezas, chauchas, ciruelas, dátiles, damascos, duraznos, frutillas, habas, higos, limón, mandarina, manzana y tomates.

Alimentos Negativos

Aceite de girasol, aceite de maní, aceite de maíz, almendras, arvejas secas, arroz, avena, avellanedas, castaña, cebada, centeno, coco, garbanzos, maníes, maíz, pan de trigo, porotos, soja, trigo y huevos.

Alimentos Neutros

Acelga, ajo, albahaca, apio, batata, cebolla, coliflor, lechuga, pescados, mariscos, puerro, perejil, radicheta, remolacha y zanahoria.

 
   
Gatos Perros
VIDEO: ¡Pánico en el mar! Buzo Se Salvó De Ser Devorado Por Enorme Tiburón
VIDEO: Sorprende La Inteligencia De Este Burro, Dejó Asombrado A Más De Uno!
VIDEO: Hombre Pone Su Cabeza Dentro De La Boca De Un Cocodrilo Y Ocurre Algo Terrible!
Postres Recetas
Pata de jamón bellota
¿Cómo Se Qué Estoy Comprando Un Buen Jamón?
Comida gourmet facil
Las Mejores Recetas De Cocina Gourmet Fáciles
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
Android WordPress
Moto G5: El Mejor Móvil Calidad Precio Del Mercado
Tomar agua en dieta
Dietas Para Adelgazar: Aplicación Android Para Bajar De Peso
Top 5 Acortadores URL Mejor Pagados
VIDEO: !De Terror! Se Quiebra La Pierna Mientras Ejercitaba En El Gym
Ejercicios del cerebro
Ejercicios Mentales Para No Perder La Armonía
Abdominales Parados: Conocé El Secreto De Los Mejores Ejercicios
¿Cómo Realizar Ejercicios De Abdominales Con TRX?
Cruceros Hoteles Vuelos
Conociendo cancún
¿Qué Debo Saber Para Viajar A Cancún?
El Senderismo
Senderismo: Una Actividad Preferida De Los Turistas
Solanas Punta del este
Los Mejores Alojamientos En Solanas Punta del Este
VIDEO: Se Descubre Un Nuevo Video Sobre El Incidente Roswell
VIDEO: Aparece Imagen Fantasmal De Un Piloto En Base Aérea Abandonada
VIDEO: Mujer Utiliza Cámara Oculta En Su Pantalón Para Ver Cuántos Hombres La Miran
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone