Dietas Para Adelgazar: Aplicación Android Para Bajar De Peso

2
118
Tomar agua en dieta
mojzagrebinfo / Pixabay

Si les gusta la tecnología y además tienen problemas para bajar de peso, entonces tengo para recomendarles la herramienta ideal para cuidar la salud, se trata de una aplicación para bajar de peso, se llama Dietas Para Adelgazar y nos ofrece más de 30 planes de dieta totalmente gratis.

Dietas Para Adelgazar es una app para Android y cuenta con diferentes características: notificaciones de comidas, gráficos para seguir la dieta, calculadoras de peso ideal, IMC y calorías consumidas entre otras cuestiones.

Por qué “Dietas para adelgazar”?

Es gratis!, contiene una gran variedad de dietas de diferentes duraciones y características, entre las cuales podrás elegir cual o cuales deseas seguir según tu voluntad, prisa, gustos…Está en español. Se va actualizando con nuevos planes de dieta.

Descripción de las dietas: cuando estés eligiendo qué dieta deseas seguir, podrás ver la descripción de cada una de ellas, el peso que podrás perder con ellas y todos sus menús.

Gráfica de tu evolución de peso: si guardas tu peso periódicamente, podrás ver tu evolución en una gráfica. Esto te ayudará a mantenerte motivado/a y a ver cuánto te queda para alcanzar tu objetivo.

Comunicación con tus amigos: podrás compartir la dieta que estás siguiendo, y lo más importante, cuantos kilos ya has conseguido bajar con esta maravillosa aplicación.

Notificaciones en las horas de comida. Calculadoras de peso ideal, IMC y calorías consumidas.

Espero que sea de su agrado y puedan probar una de las mejores aplicaciones para hacer una buena dieta y perder esos kilitos molestos de más.

App Dietas Para Adelgazar [Descargar]

2 COMENTARIOS

  1. Hola

    Muy motivante tu redacción y hay cuantiosas cosas que no sabía que me has aclarado, esta espectacular..
    te quería agradecer el tiempo que dedicaste, con unas infinitas
    gracias, por enseñarle a personas como yo jejeje.

    Adiós

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here