¿Cómo Diseñar Precinto Impreso Con El Logo De Tu Empresa?

0
63

En un mundo con tanta competencia, que los clientes se queden con la imagen de tu empresa es uno de los mayores logros que podemos conseguir.

Por ello, la mayoría de las empresas hacen uso de bolsas con su propio logo. Ésta es una de las estrategias que se suelen utilizar para aunar una buena presentación con publicidad gratuita cuando los clientes vuelvan a utilizarlas.

Una de las últimas novedades que hemos encontrado últimamente en este mundo es la popularización de las cintas adhesivas personalizadas mediante las cuáles se da a conocer la empresa y sus datos de interés de un rápido vistazo.

El uso de las cintas adhesivas ya se popularizó hace años, pero cada vez más compañías optan por tener su propia cinta personalizada, con el toque diferencial, que les hace inconfundibles a sus clientes.

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia con respecto a los competidores, y con la personalización de las bolsas y cajas, y posteriormente con la personalización de las cintas, se consigue un packaging totalmente diferencial, que permite que los clientes nos puedan diferenciar de la competencia.

La aparición y consolidación del ecommerce ha tenido mucho que ver en la popularización de estas nuevas formas de personalización empresarial en el packaging.

El incremento de las importaciones y exportaciones de tipo b2b (a empresas) y b2c (a cliente), ha dado lugar a nuevas estrategias para fidelizar a los clientes y favorecer nuevas compras.

Internet ha conseguido revolucionar el mundo del comercio, ya que ha conseguido que se favorezca el descenso de los precios gracias al ahorro de costes que conlleva el uso de un establecimiento físico del negocio.

Este ahorro ha conllevado también una inversión en nuevas herramientas que pueden propiciar un mayor impacto de la propia marca en sus clientes.

Herramientas más útiles para el conocimiento de marca

Tal y como se ha comentado anteriormente, la personalización del packaging es uno de los recursos más utilizados, tanto en el embalaje como en las cintas adhesivas utilizadas. Ya existen empresas que suministran la personalización de los precintos.

Algunas de las empresas que ofrecen este servicio de personalización del precinto para cajas es Rajapack, con la aplicación Rajaprint de Rajapack es posible personalizar el precinto adhesivo de forma rápida y fácil, eligiendo el tamaño, el color y el logo que se desea.

A parte del precinto, también hay que tener en cuenta el color de la caja que utilicemos o del papel de regalo si lo vamos a utilizar sobre él, y personalizar una cinta de color complementario para que el conjunto quede armónico y no destaque negativamente.

Un fallo de estas características puede hacer que la apuesta de aportar un valor añadido termine sirviendo para restarlo por lo que hay que estar muy atentos y tener en cuenta todos los factores posibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here