¿Cuáles Son Los Alimentos Indispensabes Para El Dolor De Estómago?

0
68

Informarse sobre los alimentos para el dolor de estómago es algo esencial: todo dolor es indeseado, pero cuando hay dolor de panza la dolencia puede incluso impedirnos hasta caminar. Ahora es el momento de presentar algunos consejos para que muy pronto puedas sentirte bien.

Aunque se padezca diferentes síntomas como por ejemplo, vómitos, dolores varios o náuseas, y además del tratamiento correcto que se encuentren siguiendo, está chequeado que hay alimentos beneficiosos para mejorar tu salud luego de pasar por un terrible dolor de estómago.

combatir el dolor de panza
HOLIET / Pixabay
Para ganar al dolor de barriga: Las bananas

Es elemental preferir alimentos naturales y dulces para obtener la energía que se pierde cuando hay malestar estomacal. Los plátanos son excelentes porque contienen potasio y además son incapaces de producir nauseas.

Alivio de estomago con arroz y galletitas crackers

Las patatas o avena son alimentos poderosos en almidón y son positivos para producir un revestimiento en el interior del estómago, con lo que puede restituir sus funciones naturales sin ser dañado, a su vez se alimentan sanamente.

Para combatir la diarrea nada mejor que puré de manzanas

El puré de manzanas sin piel es lo mejor para los dolores de barriga que suman diarrea: Aportan calorías y normalizan el transito intestinal.

comer puré de manzana
Taken / Pixabay
Mejorar el reflujo gástrico con tostadas

Las tostadas sin manteca ni dulces son muy buenas para comer ante la presencia de estos problemas. Es un alimento ideal para el dolor de estómago porque no traerá reflujo gástrico.

Para el dolor de panza nada mejor que una sopa

Es recomendable mantener el organismo bien hidratado con sopa o caldo caliente y con un poco de sal, sobre todo si sufres de diarrea, ya que se pierden gran cantidad de sales minerales.

Infusiones para el estómago

La manzanilla es una de las infusiones clásicas para luchar contra éste tipo de afecciones: es una hierba paliativa y antinflamatoria, con resultados asombrosos. Otra que deben probar es el jengibre, es posible cortar en rodajas frescas y realizar un té con ellas. Simple y efectivo!

Té de manzanilla para dolor de panza
condesign / Pixabay
Para los problemas de estómago el agua de coco

Para terminar, no puedo dejar de recomendar el agua de coco. Esta bebida contiene interesantes propiedades como su contenido alto de vitamina C, además de ser 100% natural, así que ya es momento de beberlo para olvidarse definitivamente del dolor de estómago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here