¿Dónde Puedo Descargar Música Gratis Para Mi Celular?

0
151

Aunque funciona muy bien la aplicación de Spotify que nos permite escuchar una cantidad impresionante de canciones directamente en el Smartphone sin tener que hacer ninguna bajada.

Sin embargo todavía hay muchas personas que prefieren descargar música en MP3s al teléfono.

Por allí, porque los usuarios que usan Android quieren tener sus temas preferidos como ringtone.

Pero también hay otras razones, por ejemplo, el armado de un listado de música a un sitio donde no vamos a tener conexión a la red.

En realidad no importa el motivo, Android dispone de una gran variedad de aplicaciones de descarga de música. A continuación vamos a conocer las mejores.

1. Music Maniac – Mp3 Downloader

Esta aplicación ofrece la posibilidad de bajar miles de canciones en formato MP3 directamente a la memoria del teléfono Android, por lo tanto van a poder disfrutar de la música sin tener conexión a la red.

Totalmente gratuita, van a poder encontrar diferentes artistas y temas de su agrado por nombre y en alta calidad.

Lo positivo de esta herramienta es que se puede escuchar la canción con anterioridad, lo que permitirá saber si esa melodía es la que estaban buscando.

[Enlace]

2. Tinytunes

Tinytunes presume una de las bibliotecas más completas que se pueden encontrar en Internet, cuenta con una interfaz simple y con la alternativa de localizar los temas por canción o artistas.

Otro beneficio es que ofrece un reproductor de música y una herramienta muy fácil para la creación de tonos. Además es posible escuchar canciones en streaming, pero claramente se necesita una conexión Wi-Fi.

[Enlace]

3. Tunee Music Downloader Android

Esta aplicación llama la atención por su simpleza y por lo fácil de usar. Sus ventajas es que nos lleva a nuestras manos la mejor música que se encuentra en Google Play.

Es importante aclarar que la aplicación es gratuita de forma parcial, ya que cuenta con publicidad aunque no molesta en absoluto.

[Enlace]

4. Gtunes Music

Se trata de una aplicación para bajar música y fácil de usar. Cuenta con la posibilidad de escuchar la música antes de su descarga, reproductor de MP3 y diferentes motores de búsqueda.

De la misma forma que Tunee Music, cuenta con publicidad pero no es intrusiva.

[Enlace]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here