Cómo Usar Dos Cuentas De Instagram A La Vez

0
64

Hasta el momento hay una sola forma de tener el control completo de Instagram, ya sea publicaciones de fotos y vídeos de varias cuentas de este excelente servicio y este “truco” era simplemente salir de la cuenta y volver a loguearte cada cuenta que tengan.

Esto es un problema para todos los que tenemos más de una cuenta ya sea por trabajo o por cuestiones personales, sin embargo en el día de hoy quiero presentar dos herramientas que son de mucha utilidad para controlar diferentes cuentas de Instagram a diario.

El truco consta de duplicar la app de Instagram para utilizar dos cuentas a la vez desde el mismo Smartphone, de manera que van a poder cambiar de cuenta sin tener que loguearte cada vez que así lo necesiten.

Ya no es sólo un problema de comodidad sino que es muy importante tener una herramienta de este estilo si tienen que trabajar a diario con la aplicación.

Dos Cuentas De Instagram A La Vez Desde El Mismo Smartphone

Si sumamos el problema de que los creadores de Instagram no tienen mucho apuro por integrar una gestión de multicuenta en las próximas versiones, hay algunos desarrolladores que no pierden el tiempo y han dado a todo el mundo una excelente solución para utilizar dos cuentas en el mismo teléfono de forma sencilla.Hay que destacar que las dos aplicaciones se encuentran disponibles para Android y iOS.

Instwogram

Instwogram

En esta oportunidad primero hay que agradecer a XDA Developers una excelente comunidad de desarrolladores de Android que hicieron posible una de las soluciones para este inconveniente, gracias a Instwogram van a poder clonar la aplicación de Instagram y manejar dos cuentas a la vez sin tener que salir.

No solo van a recibir las notificaciones de ambas cuentas sino que pueden disfrutar por completo de todas las herramientas de la cuenta oficial que ofrece Instagram.

No tienen que preocuparse por la compatibilidad de la aplicación ya que es una copia exacta de la última versión de Instagram para Android.

La aplicación se puede descargar desde aquí.

Social Duplicator

Social Duplicator

Es la solución para todas las personas que tienen iPhone y quieren tener dos cuentas de Instagram en su móvil, realmente hace lo mismo que la app mencionada anteriormente.

Social Duplicator tiene un punto a favor en comparación con Instwogram y es que se pueden duplicar muchas cuentas ya que no tiene ningún limite.

En este caso se trata de una app de pago y pueden hacer su compra y descarga desde el repositorio de BigBoss.

Estas herramientas son un logro positivo para mejorar en el avance de la gestión multicuenta de Instagram, sobre todo para las personas que trabajan a diario con esta aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here