Saltar al contenido

EaseUS Data Recovery Wizard Free: Software De Recuperación De Datos Gratuito

Los datos que se tienen en una computadora son uno de los elementos más importantes para una persona u organización. En ocasiones, por diversos motivos, estos datos se perderán o eliminarán del software. Como estos datos son vitales, las personas o las empresas es necesario poseer un software de recuperación de datos. Este software ayudará a recuperar datos eliminados o perdidos de las bases de datos.

Las causas de la pérdida de datos se deben a errores humanos (borrado accidental) y técnicos (falla del disco duro, caída del sistema, pérdida por partición), falta de espacio en las memorias, tráfico cibernético, ataque de virus, piratería y delitos cibernéticos.

EaseUS Data Recovery Wizard Free es considerado el mejor software para recuperar archivos borrados o perdidos. Recupera los datos perdidos de las computadoras de escritorio, las computadoras portátiles y también de casi todos los dispositivos técnicos como tabletas, cámaras digitales, discos duros y teléfonos inteligentes.

EaseUS Data Recovery Wizard Free

El asistente de recuperación de datos de EaseUS Data Recovery Wizard se compone de tres simples pasos para recuperar archivos eliminados o  formateados. Los pasos son:

  1. Descargar e instalar el software y conectar el dispositivo.
  2. Iniciar el software y seleccione el disco o la ubicación desde donde desee recuperar sus archivos y luego haga clic en escanear para buscar los datos eliminados.
  3. Primero se realizará un escaneo inicial que es rápido. El software coloca la lista de datos perdidos que fueron eliminados previamente de la papelera de reciclaje. Luego se realizará una segunda ola de escaneo, este escaneo llevará tiempo ya que buscará con detenimiento.
  4. Después de escanear, EaseUS Data Recovery Wizard le dará acceso para obtener una vista previa de los archivos eliminados, seleccionar los datos que desea recuperar y luego hacer clic en el botón “recuperar” para tenerlos nuevamente.
  5. Se recomienda que guarde estos archivos recuperados en diferentes dispositivos o hardware.

El EaseUS Data Recovery Wizard tiene tres versiones. Free o gratuita que permite recuperar 2GB de datos como fotos, documentos, vídeos, audio, correos electrónicos, archivos comprimidos y exportar o importar resultado del  escaneo. Pro tiene la capacidad de recuperar archivos sin limitaciones, actualización gratuita y soporte técnico gratuito de por vida. La versión Pro+WinPE tiene todas las características de las anteriores más un medio de arranque por emergencia que proporciona la recuperación de datos incluso en caso de que no inicie o falle el sistema.

EaseUS Data Recovery Wizard

El software soporta los siguientes idiomas soportados: Inglés, alemán, japonés, francés, portugués brasileño, español, italiano, holandés, chino (tradicional), chino (simplificado), sueco, danés, alemán, ruso, noruego, polaco, húngaro, árabe, turco, coreano e indonesio.

El software EaseUS Data Recovery Wizard tienes múltiples beneficios. Primero, es fácil de usar, así que cuando haya perdido sus archivos accidentalmente o no, use el software de recuperación EaseUS, con unos clics puede tener todos sus datos en muy poco tiempo. También tiene una versión gratuita y puede ser utilizada por cualquier estudiante, persona de negocios, personas mayores porque es práctico y sencillo de usar. Además, ahorrará dinero ya que no tendrá que buscar a un técnico para recuperar archivos.

EaseUS Data Recovery Wizard [DESCARGA GRATUITA]