EaseUS Data Recovery Wizard: Restablecer Información Borrada Con Un Solo Clic

0
102

De forma frecuente sucede que luego de borrar la papelera de reciclaje de Windows, nos acordamos tarde de que había 1 archivo que todavía nos interesaba guardar.

Pero no todo está perdido, ya que en la red hay diferentes programas que justamente nos permiten la recuperación de información que borramos del disco duro interno o externo.

Easeus Data Recovery Wizard
422737 / Pixabay

Si bien hay muchas alternativas, en el día de hoy nos toca presentar una en especial llamada EaseUS Data Recovery Wizard.

Es ideal ya que cumple a la perfección con dicha tarea y además puede recuperar información luego de un formateo, un ataque de virus entre otras posibilidades.

¿Qué características dispone EaseUS Data Recovery Wizard?

  • Recuperación de datos eliminados o con difícil acceso: Fotografiás, información vital, videos, archivos en compresión y mucho más.
  • Recuperación de información extraviada en el disco duro o diferentes dispositivos digitales.
  • Recuperación de archivos de una partición eliminada o que estaba oculta.

EaseUS Data Recovery Wizard, fácil de usar

Siempre es una buena noticia que el programa sea simple de uso, el usuario común y corriente es lo que busca. EaseUS Data Recovery Wizard cumple con esto al 100%.

Luego de su instalación y ejecución van a observar que aparecen los dispositivos de almacenamiento que están en conexión. Solo es necesario seleccionar uno de ellos, el que contiene los datos que se borraron y que deseamos volver a tener.

Acto seguido solo es necesario hacer clic en escaneo profundo, el EaseUS Data Recovery Wizard comenzará su trabajo en el dispositivo deseado para localizar los datos borrados.

El procedimiento solo llevará menos de un minuto, todo dependerá del tamaño del disco duro y de la cantidad de archivos eliminados.

Finalizada su búsqueda nos mostrará la información encontrada y que se puede recuperar.

Si están interesados en localizar un archivo en especial, no habrá inconvenientes porque en la parte superior es posible hacer dicha distinción para que nos muestre los tipos de archivos.

Una vez que se encuentra la información vital que se desea recuperar solo es necesario la selección y luego hacer clic en recuperación.

La otra opción para obtener el mismo resultado será hacer clic derecho con el ratón, por medio de una venta flotante hay posibilidades de seleccionar 2 alternativas, recuperación o vista previa.

EaseUS Data Recovery Wizard se puede utilizar sin problemas con Windows 10 y versiones más antiguas, por lo tanto no habrá obstáculo alguno para la instalación del programa.

Hay una versión libre y totalmente útil, aunque con algunas limitaciones:

  • Sin actualizaciones.
  • No hay medio de contacto con soporte técnico.
  • Recuperación de 2 GB de datos.

Si luego de su instalación, están decididos en adquirir el EaseUS Data Recovery Wizard Pro, hay una promoción actual con un gran descuento que solo se pagará 69.95 dólares.

Sin dudas que es un excelente software que puede sacarnos de apuros en más de una ocasión en el caso de haber eliminado un archivo importante de nuestro ordenador.

¿Ya instalaron el EaseUS Data Recovery Wizard? ¿Qué les parece?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here