EaseUS MobiSaver Permite Recuperar Fotos y Vídeos Eliminados De Tu Android

EaseUs cuenta con una gran cantidad de prestaciones, como por ejemplo su programa para la monitorización de la temperatura del teléfono inteligente Android. Ahora es el momento de presentar EaseUS MobiSaver, una herramienta indispensable para siempre tener en tu smartphone.

Gracias a EaseUS MobiSaver vamos a lograr con éxito la recuperación de fotos, vídeos o cualquier documento que se haya eliminado en nuestro teléfono Android. ¿Están interesados en recuperar fotos borradas por un error del móvil?

EaseUS MobiSaver para sistemas Android es la mejor opción. ¡Además están presentando un increíble sorteo para Halloween!

¿Cuál es el funcionamiento de EaseUS MobiSaver?

Antes de comentar cómo funciona EaseUS MobiSaver es importante detallar que EaseUS es una compañía que tiene más de diez años trabajando incasablemente con la recuperación de datos, sobre todo en Windows y Mac, con millones de usuarios felices en todo el mundo.

easeus-mobisaver-for-android

Volviendo a EaseUS MobiSaver, podemos decir que es una aplicación fácil de usar. Primero hay que realizar la descarga del programa desde el sitio oficial de la empresa EaseUS, aquí tienen el link para su bajada.

Como pueden observar hay dos versiones de la herramienta, una totalmente gratis para comenzar la prueba “piloto” y entender su funcionamiento, ya que solo permite la recuperación de un solo documento, mientras que la versión “premium” tiene un costo de unos 39,95 euros y que ofrece la recuperación de fotos, videos y todos los archivos que hayan eliminado de forma sencilla y eficaz.

 

Cuando el programa se instaló correctamente, solo resta hacer la conexión entre el teléfono Android y del que queremos recuperar la información y cuando EaseUS MobiSaver lo detecte solo resta presionar el botón GO para que el programa comience  a trabajar en la memoria interna del móvil o tableta.

No puedo dejar de mencionar que la versión de paga cuenta con muchos beneficios, como actualizaciones frecuentes y un servicio de atención al cliente que estará siempre de tu lado ayudando ante cualquier inconveniente durante todo el proceso de restauración de archivos con tu teléfono inteligente android.

EaseUS MobiSaver es realmente efectivo para lograr la recuperación de fotografías y videos eliminados del móvil Android.