Saltar al contenido

Encuentra Tu Licencia De Regalo EaseUS Software

EaseUS Software es un programa con el cual en unos sencillos pasos puedes recuperar información que en un momento fue eliminada del ordenador, gracias a su fácil manejo y accesibilidad nos podemos olvidar de la preocupación de haber perdido algún documento o archivo por error.

Las personas que manejan un ordenador en algún momento se han topado con el error de borrar algún documento, que posteriormente han deseado recuperar aún después de haber vaciado la papelera. EaseUs Software es útil para este tipo de casos ya que brinda la solución hasta después de vaciar la papelera o incluso luego de haber removido permanentemente el archivo.

EaseUS Software

Funciones del EaseUS Software

La función principal de EaseUs Software es recuperar archivos que han sido borrados, pero entre sus funciones específicas se encuentran:

• Recuperar archivos que han sido eliminados permanentemente del ordenador o de un disco de almacenamiento extraíble.
• Recuperar completamente una información que se formateó, como es el caso de haber seleccionado sin querer la opción de formatear equipo.
• Recuperar un archivo único o la porción de alguna información.

Al momento de usar el programa el mismo te brinda las opciones que puede interesarle al usuario del programa, el programa desplaza la opción de recuperar todos los archivos pero si tu solicitud es alguno en específico puedes desmarcarlo, o simplemente seleccionar que deseas recuperar.

¿Cómo utilizar EaseUs Software?

Los pasos para la utilización de este programa son muy sencillos, simplemente debemos seleccionar la ubicación donde se perdió el o los documentos, luego se hace un escaneo de la computadora donde el programa mostrará los datos que han sido eliminados o conseguidos en la papelera de reciclaje donde puedes seleccionar el que desees recuperar.

El programa también hace un segundo escaneo más exhaustivo donde se mostrarán archivos que fueron removidos con mucha más anterioridad, después de haber culminado con la selección de todos los archivos que deseas tener a tu disposición simplemente debes presionar el botón “Recuperar”.

¿Por qué utilizar EaseUs Software para recuperar archivos?

Aunque existen otros métodos para recuperación de datos, EaseUS Software es una de las mejores opciones ya que realiza un escaneo profundo del ordenador, el cual te permite recuperar información de manera eficaz, sin la necesidad de ser un prodigio de la informática o de la computación, ya que además es un método sencillo.

EaseUS Software Libre

¿Qué necesitas para tener el programa?

EaseUS Software requiere para su descarga tener un sistema operativo especifico como lo son: Windows Server 2003/2008/2012/2016 o Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, también requiere 1GB de memoria RAM, un espacio mínimo de 32MB para su instalación y CPU de 32bit o 64 bit.

EaseUS Software ofertas y promociones

El programa EaseUs Software cuenta con una variedad de ofertas y promociones, en estas épocas de pascuas te brinda un concurso promocional válido del 27 de marzo del 2017 hasta el 2 de abril del 2018, lo cual consiste en responder de manera correcta una serie de preguntas interesantes.

EaseUS Software gratis

Con la participación en este concurso puedes optar por ganar desde licencias de EaseUS Software como lo son:

• EaseUS Partition Master Professional 11.10.
• EaseUS Mobimover 3.0
• EaseUS Mobimover
• EaseUS MobiSaver
• EaseUS MobiSaver
• EaseUS Todo PCTrans Pro 9.8
• EaseUS Todo PCTrans
• EaseUS Todo Backup Home 9.2
• EaseUS Todo Backup Home

EaseUS Software ofrece ademas un 50% de descuento del Best Seller de EaseUS, con esta promoción puedes optar por EaseUS Data Recovery Wizard Pro y EaseUS Todo Backup Home, cuyo valor original es de $ 89.95 y $ 29.00, podrás obtenerlos con un 50% de descuento, las descripciones de cada uno de los productos podrás encontrarlos en la página oficial de EaseUS.

+ Información De La Campaña