¿Cómo Realizar Ejercicios De Abdominales Con TRX?

El ejercicio en suspensión TRX es entretenido y muy seguro, encima podemos practicarlo en cualquier zona.

Una de las ventajas del entrenamiento en suspensión es que de acuerdo a la exigencia es un gran compromiso de panza sea cual sea el entrenamiento que vayamos a realizar: en los ejercicios específicos de abdomen, la activación es máxima y el cometido bastante intenso.

Hoy les traigo este compacto con 10 ideas de ejercicios para el vientre para ejecutar con TRX: desde los clásicos crunches inclusive el complicadísimo péndulo y un buen conjunto de ejercicios con el método perfectamente explicado.

¿Se animan a comprobar y a contarnos cuál es su favorito?

El secreto del cometido con TRX es la estabilización de nuestro volumen a través de la activación del core o centro: la musculatura profunda del vientre se encarga de sustentar nuestra silueta suspendida y de situar nuestra columna en una ubicación neutra.

Si encima realizamos algún movimiento, como en el asunto del péndulo, recurriremos igualmente el trabajo de la musculatura más externa del abdomen.

El compacto está en inglés, sin embargo se entiende bastante bien.El presentador es Scott Herman, deportista, modelo y componente en el reality americano The Real World.

En el vídeo Scott explica varias formas de actividad con las que podemos ejercitar con el TRX: proporcionadamente por cifra de repeticiones (él recomienda de 15 a 20 por ejercicio), o bien siguiendo un protocolo AMRAP (todas las repeticiones que sean posibles) en un plazo de 30 segundos por ejercitación.



Sobre Redacción 1632 Artículos
Revista digital temática comercial en español con 8 años de experiencia en el sector.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*