¿Cómo Realizar Una Rutina De Ejercicios En La Playa?

La arena de la playa es un sitio ideal para realizar un entrenamiento físico, sobre todo cuando aprovechamos las vacaciones para hacerlo.

A su vez, se trata de un lugar especializado ya que cuenta con una resistencia natural para quitar un poco el impacto sobre las articulaciones.

El mar, también es un gran aliado para una rutina de ejercicios en la playa porque contribuye con una temperatura más fría para tonificar los músculos.

 

La caminata en el agua es una fácil actividad para hacer todos los días durante el merecido descanso en la playa, siendo perfecto para calentar el cuerpo antes del comienzo de actividad física.

entrenamiento en la Playa

alexandria / Pixabay

Tampoco podemos olvidar, la natación como una excelente alternativa de ejercicio en la playa ya que se trata de un deporte completo para poner en movimiento todos los músculos, vamos a mejorar la flexibilidad de las articulaciones y la circulación y por supuesto bajar esos kilitos molestos.

Trabajar el cuerpo dentro del agua es otra chance a tener en cuenta durante las vacaciones, es buena idea usar una pelota o colchoneta especial que nos va a ayudar con el desplazamiento y lograr un trabajo más fuerte en piernas sin sufrir el impacto sobre las articulaciones.

Para las personas que opten por realizar ejercicio físico en la arena, lo ideal es comenzar con una caminata cerca del mar donde la arena es más resistente y es una idea atractiva si prefieren ejercitar los cuádriceps y los músculos debajo de la rodilla.

Jugar a la pelota o voleibol en la playa son deportes indicados y sumamente divertidos, todos los veranos se suman miles de personas ya que ofrecen un óptimo trabajo de piernas y brazos con una resistencia mayor gracias al suelo de arena.

Las actividades estáticas pueden incluirse dentro de una rutina de ejercicios en la playa con el beneficio que la arena es una colchoneta genial que se adapta sin problemas al cuerpo, pudiendo trabajar ejercicios simples como sentadillas, las reconocidas flexiones de brazos entre otros. No olvidar tampoco los ejercicios abdominales lumbares , inferiores y zancadas para mejorar piernas y cola.

Ya no hay inconvenientes para no mejorar tu cuerpo para el verano, si toman en cuenta una correcta rutina de entrenamiento que puede lograrse con éxito en la playa y disfrutar del sol y el mar.

 
   
Gatos Perros
VIDEO: ¡Pánico en el mar! Buzo Se Salvó De Ser Devorado Por Enorme Tiburón
VIDEO: Sorprende La Inteligencia De Este Burro, Dejó Asombrado A Más De Uno!
VIDEO: Hombre Pone Su Cabeza Dentro De La Boca De Un Cocodrilo Y Ocurre Algo Terrible!
Postres Recetas
VIDEO: ¿Qué Sucede Si Mezclamos Coca-Cola Con El Ácido Estomacal?
Broaster
¿Cómo Preparar Un Delicioso Pollo Broaster?
Consejos Para Eliminar Una Mancha De Vino Tinto
Android WordPress
Moto G5: El Mejor Móvil Calidad Precio Del Mercado
Tomar agua en dieta
Dietas Para Adelgazar: Aplicación Android Para Bajar De Peso
Top 5 Acortadores URL Mejor Pagados
VIDEO: !De Terror! Se Quiebra La Pierna Mientras Ejercitaba En El Gym
Ejercicios del cerebro
Ejercicios Mentales Para No Perder La Armonía
Abdominales Parados: Conocé El Secreto De Los Mejores Ejercicios
¿Cómo Realizar Ejercicios De Abdominales Con TRX?
Cruceros Hoteles Vuelos
Conociendo cancún
¿Qué Debo Saber Para Viajar A Cancún?
El Senderismo
Senderismo: Una Actividad Preferida De Los Turistas
Solanas Punta del este
Los Mejores Alojamientos En Solanas Punta del Este
VIDEO: ¿Alguien Podrá Abrir Esta Extraña Caja Secreta Japonesa?
VIDEO: ¡Pánico en el mar! Buzo Se Salvó De Ser Devorado Por Enorme Tiburón
VIDEO: Niña Sorprende Al Mundo Hablando 7 Idiomas Con Sólo 4 Años!
VIDEO: ¿Existe Una Base Extraterrestre En La Luna? ¿Verdad o Mentira?