Ochos Útiles y Completos Ejercicios Para Hacer En Casa

Abdominales en pocos minutos es el entrenamiento ideal para quemar grasa, y realizar abdominales que te permite desarrollar un abdomen perfecto.

Actividad para hacer en el hogar
dubajjo / Pixabay

Estos ejercicios se pueden realizar en cualquier momento del día, lo importante a tener en cuenta es la respiración y la buena ejecución de cada ejercicio.

En el mismo te indicara cada movimiento a realizar y el tiempo de descanso después de cada ejercicio. Recuerden elongar bien después de cada ejercicio.

A continuación detallaremos los ejercicios

Primer ejercicio

Tendido en el suelo con los hombros y la cabeza levantados manteniendo al abdomen en presión constante levantar el busto y al mismo tiempo estirar el brazo hasta que la mano llegue a tocar el pie, volver a la posición inicial y volver a repetir del otro lado.

Segundo ejercicio

Tendidos en el suelo con las manos cruzados por debajo de la cabeza y las piernas flexionadas, mantener los hombros ligeramente levantados para mantener el abdomen en presión constante durante todo el ejercicio.

Levantar el busto haciéndolo girar hacia un lado y a la vez levantar la pierna. Volver a la posición inicial y volver a repetir del otro lado.

Trabajar ejercicios en casa
stevepb / Pixabay
Tercer ejercicio

Hombros y cabeza levantados del suelo cuello relajado manos cruzadas y levantadas en la parte del abdomen contraer el abdomen elevando solamente la parte alta del busto y empujando con las manos hacia adelante todo lo que se pueda.

Volver a la posición inicial y repetir.

Publicidad
   
Cuarto ejercicio

Extenderse de espaldas en el suelo, con las piernas levantadas aproximadamente 5 centímetros del suelo. Inspirar levantar una pierna hasta formar un ángulo de aproximadamente 75°, contraer el abdomen durante el levantamiento de la pierna expirar cuando la pierna este en posición vertical, ejecutar el mismo movimiento con la otra pierna y llevar las piernas a la posición inicial expirando durante la bajada.

Ejecutar el ejercicio en 4 tiempos.

Hacer en casa ejercicios
AngelicaBarbieri / Pixabay
Quinto ejercicio

Tendidos con la espalda en el suelo la cabeza levantada y el cuello relajado, las manos se apoyan en los cuádriceps manteniendo las piernas flexionadas. Contraer el abdomen, levantar el busto prestando atención a que las manos queden firmemente apoyadas en las piernas mientras suben hacia las rodillas.

Volver a la posición inicial y repetir el ejercicio.

Sexto ejercicio: tendidos en el suelo con las piernas levantadas en vertical, brazos extendidos y palmas de manos abiertas mirando hacia arriba.

Levantar el busto de manera que las piernas permanezcan quietas en su posición lo más que se pueda, tratar de tocar la parte externa de los tobillos y volver a la posición inicial.

Trabajar muchos ejercicios en el hogar
Unsplash / Pixabay
Séptimo ejercicio

Tendidos en el suelo cabeza levantada cuello relajado y manos apoyadas en el pecho elevar el busto sin separar las manos del pecho y contraer el abdomen. Volver a la posición inicial.

Octavo ejercicio

Este ejercicio es muy avanzado es necesario asegurarse de que la musculatura lumbar este bien antes de realizarlo de lo contrario evitarlo.

Publicidad

Contraer el abdomen junto con las rodillas al mismo tiempo, es muy importante mantener la pelvis inmóvil durante la ejecución

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.