Conoce Los Mejores Ejercicios Para Gluteos En Videos

0
63

Los glúteos se encuentran conformados por 3 músculos bien diferenciados entre sí, me estoy refiriendo al glúteo mayor, mediano y menor que en su conjunto conforman esa zona que es tan complicada de trabajar a diario.

En el artículo de hoy quiero destacar y compartir con todos ustedes diferentes soluciones en texto y video para lograr los mejores ejercicios para glúteos caídos.

Ahora ya no hay escusas para no lograr tener una cola perfecta para el verano, lo único que resta es ponerse a trabajar con muchas ganas y entrenar a diario.

1. Glúteo Mayor

El glúteo mayor es uno de los más importantes y de mayor grosor, el objetivo principal del músculo es llevar la pierna hacia atrás y para que tengan una mayor percepción de lo que hablo, es el encargado de dar forma redondeada a la cola, un glúteo mayor bien trabajado significa una cola firme.

El mejor ejercicio para aumentar el glúteo mayor sin dudas que son las zancadas o Splits hacia atrás.El trabajo se puede ver muy bien detallado en el siguiente vídeo, sin embargo paso a explicar un poco de qué se trata: Hay que llevar la pierna hacia atrás hasta formar un ángulo de 90 grados, es muy importante que la espalda se mantenga derecha sin inclinarse hacia adelante.

2. Glúteo Medio

Ahora me toca mencionar un poco la función del glúteo medio y el trabajo a realizar para lograr mejorarlo, la función de este músculo es hacer subir la pierna lateralmente.

El mejor ejercicio para lograr un buen trabajo es ponerse en “perrito” y sin rotar la espalda hay que subir una pierna flexionada y luego volver a bajar.

En el vídeo se explica al detalle lo antes mencionado:

3. Glúteo Menor

El glúteo menor es justamente el más pequeño de los tres en la zona del trasero y se encuentra por debajo de los otros mencionados, es uno de los músculos de la cola que más se debe trabajar para no tener una cola caída.

El trabajo perfecto para tener un glúteo menor bien trabajado es realizar sentadillas que no pueden faltar en esta serie de ejercicios para glúteos, solo resta que puedan ver las imágenes para saber de lo que hablo.

4. Hip Thrust

Sin embargo si quieren tener más “presencia” no pueden dejar de probar el Hip Thrust, lo recomendable es realizar el trabajo sin peso y con los hombros apoyados en el suelo, pero es vital mejorar a diario para lograr lo que se puede ver en el vídeo.

Conclusión Personal

Luego de seguir los pasos antes mencionados ya se encuentran en condiciones de tonificar los glúteos de igual manera que los profesionales y en la comodidad de su hogar, personalmente me encanta aprender a diario a cuidar mi cuerpo gracias a la red y los excelentes vídeos que se pueden adquirir en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here