¿Cuáles Son Las Máquinas Para Quemar Grasa y Calorías?

Las ventajas que tiene hacer ejercicios para nuestros cuerpos y mentes son incalculables. Cuando sumamos estos beneficios con el desarrollo tecnológico y los avances modernos, tenemos como resultado una serie de maquinas y artefactos que nos ayudan en la tarea de mantenernos en forma.

Publicidad
   
Quemar Grasa
stevepb / Pixabay

Acá va una lista de estas maravillas modernas:

Publicidad
  • Trotadora: también llamada caminadora, es una poderosa herramienta que nos ayuda a quemar grasa rápidamente. Las trotadoras tienen la ventaja de poder ajustar la velocidad y el nivel de dificultad para obtener los  mejores resultados y la mayor quema de calorías.
  • Bicicleta: la bicicleta estática es una gran forma de hacer desaparecer los kilos demás. Un beneficio adicional es que son excelentes para trabajar piernas y glúteos dándoles una excelente tonificación. Al igual que la trotadora, queman calorías de manera efectiva y también tienen ajustes de velocidad y dificultad.
  • Elípticas: estas máquinas son una mezcla de trotadora con bicicleta estática lo que las hace una excelente forma de ejercitar. Además, las elípticas también trabajan los brazos debido a las manillas o varas que se mueven al compás de los movimientos de las piernas, lo que da una tonificación del tren inferior y superior.
  • Plataformas vibratorias: estás plataformas son relativamente más nuevas que las máquinas mencionadas anteriormente aunque tienen su origen en las plataformas de los años 50s que se usaban para dar masajes. Las plataformas vibratorias son perfectas para tonificar y ejercitar los músculos sin tener que sudar demasiado. Sus vibraciones se distribuyen por todo el cuerpo con un solo movimiento lo que es perfecto para personas que tienen poco tiempo.
  • Escaladora: esta máquina simula estar subiendo una escalera muy larga lo que es bueno para quemar calorías, quemar grasas y tonificar piernas, glúteos y espalda. Estás tienen el mismo sistema de una trotadora con una banda corrediza que en vez de ir plana va formando escalones.

Estas maquinas siempre podrán ser reemplazadas por el trabajo al aire libre como salir a correr, andar en bicicleta o subir muchas escalera, pero estas máquinas dan otros beneficios: te pueden ejercitar mientras ves televisión, o mientras cocinas, no tienen que alejarte de casa si tienes niños pequeños, o si tienes poco tiempo para hacer ejercicios. Invertir en uno de estos aparatos puede ser la respuesta a tus problemas.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.
 

Comments are closed.