¿Cómo Seleccionar El Coche Correcto Para Tu Bebé?

Al instante de escoger el cochecito correcto para tu hijo, van a encontrar una diversidad impresionante de modelos, por eso ahora es el instante ideal para conocer las alternativas que hay en el mercado, personalmente quiero recomendar una excelente tienda online Argentina llamada “Kiddy” (http://www.kiddy.com.ar) donde ofrecen productos de gran calidad y claramente también los mejores cochecitos del mercado para tu bebé.

Ahora sí , vamos a conocer más a fondo el tema de los carritos de bebé..

Coche de bebé

jp26jp / Pixabay

 

Mientras más chico sea el niño, las necesidades serán más exigentes relacionadas al coche para tu hijo. Y lo recomendable es que el cochecito se pueda adaptar correctamente a las necesidades básicas a medida que el chico vaya creciendo, y con algunos modelos se puede obtener un gran beneficio.

👶🏻 Coche Cuna

Este tipo de coche es perfecto para los niños recién nacidos, por su armado, su comodidad y la alternativa de reclinarlo en 180 grados, además es posible que el pequeño se repose en la posición indicada para su edad, de la misma forma que estaría en una cuna.

En su gran mayoría, este tipo de modelos cuentan con capota y en algunos casos especiales pueden cubrir todo el asiento hasta el barral.

También está disponible algunos carros con manillar rebatible, lo cual beneficia al bebé para que mire adelante o que su mamá pueda interactuar con el niño, algo excelente para reforzar el vinculo familiar.

👶🏻 Coche de bebé Paraguas

Coche de bebé

kimminjung / Pixabay

Lo mejor de este modelo es que tiene un peso liviano, y cuenta con un plegado simple. Algunos modelos de coche de bebé Paraguas son aptos para utilizar desde que nace el pequeño.

👶🏻 Coche de bebé Jogger

Este cochecito es recomendable para los papás que les encanta salir a caminar o trotar a la plaza. Ofrecen tres ruedas de grandes dimensiones (dos traseras y una delantera) y los frenos se manejan directamente desde el mango. Gracias a la estructura y ruedas que posee, este es un modelo con gran adaptación para superficies complicadas.

👶🏻 Cochecito de bebé Travel System

En este tipo de coche de bebé se puede utilizar fácilmente en el automóvil gracias una butaquita para el coche. Esto es muy práctico ya que la pequeña butaca se usa en el paseo acoplada al auto y también en los trayectos largos durante los primeros meses de vida. Estas características le otorgan mayor durabilidad al cochecito.

👶🏻 Coches 3 en 1

Los coches de bebé 3 en 1 son realmente útiles, ya que en una misma estructura presenta diversas soluciones a papá y mamá, de acuerdo al traslado del niño desde que nace.

Coche de bebé moderno

ferobanjo / Pixabay

En el moisés, el pequeño disfrutará de estar cómodo en su cunita ; el carrier brindará la contención necesaria durante las primeras salidas; y lo que es sumamente de importancia, ya dentro del auto va a tener la seguridad deseada al momento de viajar, finalmente cuando el bebé pase los nueve kilos de peso, el asiento se colocará en la estructura y el niño podrá pasear tranquilamente junto a sus padres estando sentado, en diferentes posiciones.

👶🏻 Coches dobles

Este tipo de coches para bebé son ideales para llevar dos pequeños al mismo tiempo. Hay diferentes modelos en el mercado cuyo objetivo es que un niño se ubique al lado del otro, estos cochecitos son conocidos con el nombre de “Coches Mellizos“, pero también hay otros productos similares pero la gran diferencia es que uno de los niños se sienta detrás del otro, es famosos con el nombre de “Coches Hermanitos“.

Carros de bebé

Antranias / Pixabay

👶🏻 Coches de Lujo

Una categoría más avanzada. No tiene comparación con otros modelos antes mencionados. Son los mejores y prácticos. Sin dudas que es la opción indicada para que tu bebé se sienta cómodo durante su paseo diario.