Corpiño Deportivo: ¿Cómo Seleccionar El Adecuado?

 
Publicidad
 

Si ya está haciendo gimnasia en un club o en su casa o si se propuso salir a correr o caminar todos los días sabe la importancia que tiene la elección de un buen corpiño deportivo.

Corpiño Deportivo

Es un detalle fundamental, ya que el ejercicio asiduo expone los senos a movimientos bruscos y constantes. Por eso elija corpiños deportivos ajustados, ya que si su pecho no esta bien sujetado todo su esfuerzo para tonificar los músculos puede tener un efecto contrario.

Además descarte aquellos con encajes porque puede lastimar debido a la transpiración. Use prendas con fibras naturales como el algodón pero sin almohadillas en las tazas para evitar que se irrite la piel. Los breteles deben ser gruesos, de una sola pieza , antideslizantes y elásticos, pero sin que dejen marcas.

Las tazas tienen que ser reforzadas y sin costuras dobles y el broche podrá estar adelante o atrás según lo sienta más cómodo.

Prefiera los abrochadores plásticos para prevenir lastimaduras.Con respecto a la espalda puede ser ancha o angosta pero debe prestar atención a que sujete bien el pecho como se explicó más arriba.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad
   

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.