¿El Dinero Compra La Felicidad? ¿Verdad o Mentira?

1
52

Esta es una pregunta que a todos nos gustaría saber la respuesta. Es un hecho que la gente que gana $ 100.000 al año son mucho más felices que aquellas que ganan 10.000 dólares al año, pero también es sabido que las personas que ganan más de $ 10 millones por año son mucho más felices que los que ganan $ 100.000 al año. La razón de esto es muy simple: cuanto más tienes más quieres.

Si todas las necesidades básicas se satisfacen, en poco tiempo aparecerán otras más elaboradas por cumplir. Por ejemplo, si tienen un teléfono celular que ya pasó de moda luego van a querer el último iPhone que salió al mercado.

Después de que se acostumbren a tener este móvil tendrán uno más caro y completo. Todo ello es una espiral continua.

Al mismo tiempo, también se sabe que cuanto más dinero tiene la gente, la personas tienden a sentirse mejor. Un buen ejemplo de esto es la compra/venta de una casa.

El comprador quiere pagar lo menos que pueda, mientras que el vendedor quiere conseguir tanto como le sea posible.

Por lo tanto, los economistas concluyen que las personas se sienten más satisfechas y felices si reciben una buena cantidad de dinero y a partir de esto puedan conseguir más.

Como conclusión final, los especialistas afirman que la felicidad depende de la vida que llevan las personas y sus expectativas, pero claramente el dinero ayuda a conseguir cumplir los objetivos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here