Conocé El Auto Nissan Que Nunca Se Ensucia

 

Hoy vamos a presentar un nuevo modelo de Nissan que tiene una particularidad muy curiosa, es que la fábrica japonesa tiene un acuerdo con la empresa Ultratech International Inc. para crear una pintura especial que se llama Ultra Ever Day con una tecnología interesante que repele el polvo y toda la suciedad del carro, pueden chequear esta novedad directamente en el vídeo que compartimos en el artículo.

Creo que es el gran sueño de todos los amantes de los autos, que el coche se mantenga limpio.Es un proyecto que pronto se encontrará en todo el mundo y que funciona a la perfección de acuerdo a las imágenes que pueden observar hoy.

El Nuevo Nissan

Claramente será bienvenido por todos los fanáticos de los carros, aunque a su vez es una mala novedad para todos los que trabajan en los lavaderos de autos.

Pero para que esto se cumple debe pasar un tiempo prolongado todavía porque es un proyecto que se encuentra en desarrollo por los responsables de Nissan.

Para que esta idea vea la luz, la compañía Nissan se alió junto a Ultratech International Inc. para materializar la nueva pintura Ultra Every Day que promete ser hidrofóbica y oleofóbica, en pocas palabras que sea capaz de repeler todo a su paso, agua de lluvia y líquidos corrosivos que puedan traer inconvenientes al auto, de esta forma Nissan puede ser la 1° compañía en apostar a esta nueva tecnología en autos modernos.

La empresa japonesa tiene en mente seguir trabajando en la nueva pintura para ofrecer este elemento en sus próximos modelos.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.