Saltar al contenido

¿Cómo Descifrar El Número Del Camino De La Vida?

Camino De La Vida

A continuación vamos a compartir una fórmula realmente sencilla para la identificación de tu número, el cual permite analizar aspectos profundos de tu personalidad y conocer lo que te depara en relación a tu destino y el camino de la vida.

1. ¿De qué se trata el camino de la vida?

El sendero de la vida tiene un comienzo en el instante en que nacemos, algo parecido a la idea de la carta astral y carta natal.

Quienes se encomiendan a este tipo de lecturas confirman que el número del camino de la vida (también conocido como numerología del destino) nos dará en detalle todo lo relacionado con la conducta, personalidad y que nos deparará en el futuro cercano.

Evaluarlo muy bien, y el resultado final nos ayudará a lo largo de toda la vida, de igual manera a las personas que siguen el horóscopo y otros métodos de adivinación.

Claramente no se fundamenta en conocimientos científicos pero cada día hay más cantidad de adeptos en todo el mundo y puede sorprender gratamente los resultados obtenidos.

2. Cómo calcular tu número del sendero de vida

Para tener éxito hay que sumar cada uno de los números que indica tu día, mes y año de nacimiento y además contar de forma individual los valores hasta obtener como único resultado un solo dígito que comprende entre el número uno y el nueve.

Por ejemplo, si nacieron el 08 de Mayo de 1986, se debe sumar:

0 + 8 + 0 + 5 + 1 + 9 + 8 + 6 (0 y 8 del día, 0 y 5 del mes, y 1, 9, 8 y 6 por el año de nacimiento).

El resultado final nos dará una cifra de dos dígitos: 37. Por lo tanto, hay que sumar (3 + 7 = 10), otra vez tendremos una cifra de 2 dígitos. Por eso, volver a sumar 1+ 0 = 1 y nos dará un solo número definitivo.

3. Dos números especiales

Hay una nota en relación a esta regla de separar los números en dígitos individuales.

Por temas no númericos y si de energía, hay 2 números de 2 dos dígitos que no se pueden separar. Llevan el nombre de “Maestros” y son el 22 y el 11.

¿Qué pasa si el resultado es igual a 11 o 22?

Cuando esto sucede, se deben respetar estos 2 números doble dígito ya que cada uno de ellos cuentan con definciones propias. Son las dos excepciones a la regla.